duda juegos de lucha de psp

hola pongo este hilo para saber que juegos a parte de street fighter alpha 3 y tekken
que juegos ay mas porai thx

un saludo

pd:pido perdon si esta mal ubicado el hilo

edito:los de dragon ball como que no me acen ilusion
final fantasy dissidiaaaaaaaaa!!!!!!!
Tekken DR
Street Fighter Alpha 3 (debes tener una buena cruceta para jugarlo, que sino, es un infierno)
Darkstalkers (idem al SFA3)
Naruto (varios. Son entretenidos, pero se tornan algo aburridos, si juegas siempre contra la máquina)
Bleach (sistema de juego simple, pero muy entretenido. a mi juicio, mejor que los de Dragon Ball)
Dissidia (hoy me he enterado que es un juego de luchas)
Mortal Kombat (existe alguno para PSP)

PSX:
Tekken 1, 2, 3
Soul Blade (el primero de la saga Soul Calibur)
Samurai Shodown
etc, etc, etc...

y con emuladores (CPS2, NeoGeo, etc), tienes una gran cantidad de juegos:
Street Fighter (casi toda la saga)
Mortal Kombat (varios)
Samurai Shodown
Capcom vs Marvel (en general, casi todos los "vs")
etc. etc. etc.

en general, tienes casi la misma variedad que te encuentres en un salón de recreativas.
Lamentablemente, los 2 mejores títulos a mi parecer de las recreativas, no se pueden jugar en la PSP: Soul Calibur (1 o 2), Tekken Tag Tournment, pero con el Tekken DR, ya tengo para desquitarme.

Zalu2!
Deen0X escribió:Mortal Kombat (existe alguno para PSP)

Está el Unchained y luego en la recopilación de Midway, los 3 primeros.

Saludos
Deen0X escribió:Tekken DR
Street Fighter Alpha 3 (debes tener una buena cruceta para jugarlo, que sino, es un infierno)
Darkstalkers (idem al SFA3)
Naruto (varios. Son entretenidos, pero se tornan algo aburridos, si juegas siempre contra la máquina)
Bleach (sistema de juego simple, pero muy entretenido. a mi juicio, mejor que los de Dragon Ball)
Dissidia (hoy me he enterado que es un juego de luchas)
Mortal Kombat (existe alguno para PSP)

PSX:
Tekken 1, 2, 3
Soul Blade (el primero de la saga Soul Calibur)
Samurai Shodown
etc, etc, etc...

y con emuladores (CPS2, NeoGeo, etc), tienes una gran cantidad de juegos:
Street Fighter (casi toda la saga)
Mortal Kombat (varios)
Samurai Shodown
Capcom vs Marvel (en general, casi todos los "vs")
etc. etc. etc.

en general, tienes casi la misma variedad que te encuentres en un salón de recreativas.
Lamentablemente, los 2 mejores títulos a mi parecer de las recreativas, no se pueden jugar en la PSP: Soul Calibur (1 o 2), Tekken Tag Tournment, pero con el Tekken DR, ya tengo para desquitarme.

Zalu2!

wola el final fantasy lo tengo pero en jap no esta mal los de psx los tengo en la psx aparte el que no me llama mucho son los naruto dragon ball.

aparte e mirado en el capcom ccolection estan los street fighters y de snk ai algunos tamben luego lo miro

gracias por responder

saludos
se me olvidó decir. de importación también puedes pillar varios JAP que corresopnden a series manga/animé
ahora mismo me acuerdo del hokito no ken, el Tenjou Tenge, y creo recordar ver alguna review del Utena.
se que hay mas, pero no me quedo con los títulos en la memoria (será por que no se japonés?) ^^

en todo caso, si te pillas los mas antiguos, seguro que te salen mas baratos (alguna tiendecilla por ahí he visto que tienen de importación, incluído la cadena game, y los gamestop)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como dijo aquel famoso rey... mi reino por un Garou: MotW

Salu2.
Aqui parece que todos olvidan el mejor juego de peleas 2D para la PSP.

GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS
shimazaki escribió:Aqui parece que todos olvidan el mejor juego de peleas 2D para la PSP.

GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS

es cierto!, aunque me olvido de muchos, es imperdonable que me olvide del Guilty Gear (de la serie en general). Este es uno de esos juegos que no me atraían en absoluto, pero que terminan enganchándote si les das una oportunidad.
Deenox no podria estar mas deacuerdo, recuerdo mi epoca de PSX cuando estaba saturada de KOF, Garous y Samurai showdowns.

Pero luego una luz difuminaba a lo lejos, algo que se presentaba de manera casi desapercibida, era el primer guilty gear, el cual al verlo a la primera uno diria que es un clon y mal hecho de samurai showndown, pero cuando uno se hace con los controles termina uno preguntandose, samurai que??. last b... que?

Y es que desde el principio GG ha optado por llevar la rapidez de las peleas al extremo, y el disenio de personajes para mi fue uno de esos puntos fuertes ya que siendo estilo anime, es un estilo serio y esteticamente correcto para la saga (al contrario de lo que paso con los castlevanias para DS), y su apartado sonoro simplemente insuperable, la mejor banda sonora para un juego de peleas, esta en Guilty Gear, melodias memorables como Suck a sage, keep yourself alive o Holly Orders se pasan de soberbias, y eso sin mencionar a los boses finales que son absolutamente bizarros, Justice, una pasada, sobre todo para mi que adoro a los mechas, dizzy es todo un amor, y I-NO es una autentica PERRA, y LEOPALDON, bueno, es leopaldon pero bueno, no todo podia ser perfecto.

Y luego cuando aparecio la version X en dreamcas alucine, y asi hasta terminar teniendo la PSP casi que exclusivamente por la saga GG, ahora juego como loco con mi ACCENT CORE y cada vez que lo veo en mi plateada, me alegro de haber conseguido una PSP y poder jugar al GUILTY GEAR donde me de la regalada gana. jajajajajaja
shimazaki escribió:Deenox no podria estar mas deacuerdo, recuerdo mi epoca de PSX cuando estaba saturada de KOF, Garous y Samurai showdowns.

Pero luego una luz difuminaba a lo lejos, algo que se presentaba de manera casi desapercibida, era el primer guilty gear, el cual al verlo a la primera uno diria que es un clon y mal hecho de samurai showndown, pero cuando uno se hace con los controles termina uno preguntandose, samurai que??. last b... que?

Y es que desde el principio GG ha optado por llevar la rapidez de las peleas al extremo, y el disenio de personajes para mi fue uno de esos puntos fuertes ya que siendo estilo anime, es un estilo serio y esteticamente correcto para la saga (al contrario de lo que paso con los castlevanias para DS), y su apartado sonoro simplemente insuperable, la mejor banda sonora para un juego de peleas, esta en Guilty Gear, melodias memorables como Suck a sage, keep yourself alive o Holly Orders se pasan de soberbias, y eso sin mencionar a los boses finales que son absolutamente bizarros, Justice, una pasada, sobre todo para mi que adoro a los mechas, dizzy es todo un amor, y I-NO es una autentica PERRA, y LEOPALDON, bueno, es leopaldon pero bueno, no todo podia ser perfecto.

Y luego cuando aparecio la version X en dreamcas alucine, y asi hasta terminar teniendo la PSP casi que exclusivamente por la saga GG, ahora cuego como loco con mi ACCENT CORE y cada vez que lo veo en mi plateada, me alegro de haber conseguido una PSP y poder jugar al GUILTY GEAR donde me de la regalada gana. jajajajajaja

algo muy parecido me pasa a mi.
soy seguidor de la saga de Tekken y Soul Calibur, y me compro las consolas en función de donde aparezcan estos juegos.

curiosamente, hoy me voy a buscar un Soul Calibur II de la gamecube que no lo tenía (es que me compré la WII hace poco), y ya estoy apalabrando un Soul Calibur II para la XBOX (que me regalarán una X360 estas navidades), así que entiendo lo que te pasa a tí.

En el caso del GG, yo lo conocí en las recreativas (vengo de ese mudo, y después me he pasado a las consolas). No voy a negar que me gustó mucho el acabado gráfico, pero en general, lo consideraba otro clónico del KOF con mejores gráficos.
el tema es que estaba al lado de la maquina que jugaba (Soul Calibur II, como no), y entre partidas, siempre miraba como jugaban al GG. Decir que hubo una época que me dediqué a jugar los vs (capcom vs marvel, etc) y por jugabilidad para concatenar combos y movimientos rápidos (simples pero rápidos) ya tenía un poco de soltura en las manos, así que fué cuestión de ponerme en la máquina, y ver lo agradable que resulta la jugabilidad.

sin duda que es un buen juego. puedo decir que está en mi lista de juegos de luchas que mas me gustan (que empiezan con Soul Calibur II, Tekken Tag Tournment, Street fighter II Championship Edition, GG, MK3, MK2, y la mayoría de los versus)
Te recomiendo uno que me gusto mucho de capcom que a lo visto venia de la dreamcast( que no lo conocia)pero reditaron en psp... no se si alguien se acuerda deL : Power Stone colletion ( son el 1 y 2 + mejoras ) . XD

Saludos

PD: oti , usando la busqueda veo que si se acuerdan , y de hace poco :)
Me he leído lo que estáis escribiendo y me está emocionando! Opino casi, casi lo que vosotros, solo que yo evoluciono del SF II donde empezé... Al SFA III max y CAPCOM vs SNK (este último genial y en PSX y no como el SvC que es simplón Oooh ) y porque PSP " todavía" no emula el SF III 3impact que si no...

Un saludo!!!
gracias peña luego mirare aver que hay mas porai

un saludo
porcierto e jugado al samurai sadow colection y esta pero que muy chulo sabeis cuando saldra en españa?

un saludo y felices fiestas
SALDRA CUAND ELLOS QIERAN SACAN LOS JUEGOS CON AÑOS DE RETRASO
¿Que funcionen en PSP? Innumerables, pero entre ellos Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes para mí es el mejor videojuego que se ha podido jugar en portatil jamás, nativo de PSP ... Dissidia es el 1vs1 más ameno y entretenido que he encontrado, SFA3 está bien también, le tengo cariño igualmente al infame Ultraman Fighting Evolution 0; sí, después de jugar tienes ganas de cortarte las venas ... pero tiene algo que engancha (igual que 300)
(mensaje borrado)
gelon escribió:¿Que funcionen en PSP? Innumerables, pero entre ellos Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes para mí es el mejor videojuego que se ha podido jugar en portatil jamás, nativo de PSP ... Dissidia es el 1vs1 más ameno y entretenido que he encontrado, SFA3 está bien también, le tengo cariño igualmente al infame Ultraman Fighting Evolution 0; sí, después de jugar tienes ganas de cortarte las venas ... pero tiene algo que engancha (igual que 300)

y nuevamente nos olvidamos del Guilty Gear?

XD
Deen0X escribió:
gelon escribió:¿Que funcionen en PSP? Innumerables, pero entre ellos Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes para mí es el mejor videojuego que se ha podido jugar en portatil jamás, nativo de PSP ... Dissidia es el 1vs1 más ameno y entretenido que he encontrado, SFA3 está bien también, le tengo cariño igualmente al infame Ultraman Fighting Evolution 0; sí, después de jugar tienes ganas de cortarte las venas ... pero tiene algo que engancha (igual que 300)

y nuevamente nos olvidamos del Guilty Gear?

XD

Deen0X: Veo que has dicho que eres fan de la saga de Soul Calivur:

algo muy parecido me pasa a mi.
soy seguidor de la saga de Tekken y Soul Calibur, y me compro las consolas en función de donde aparezcan estos juegos.

curiosamente, hoy me voy a buscar un Soul Calibur II de la gamecube que no lo tenía (es que me compré la WII hace poco), y ya estoy apalabrando un Soul Calibur II para la XBOX (que me regalarán una X360 estas navidades), así que entiendo lo que te pasa a tí.

En el caso del GG, yo lo conocí en las recreativas (vengo de ese mudo, y después me he pasado a las consolas). No voy a negar que me gustó mucho el acabado gráfico, pero en general, lo consideraba otro clónico del KOF con mejores gráficos.
el tema es que estaba al lado de la maquina que jugaba (Soul Calibur II, como no), y entre partidas, siempre miraba como jugaban al GG. Decir que hubo una época que me dediqué a jugar los vs (capcom vs marvel, etc) y por jugabilidad para concatenar combos y movimientos rápidos (simples pero rápidos) ya tenía un poco de soltura en las manos, así que fué cuestión de ponerme en la máquina, y ver lo agradable que resulta la jugabilidad.

sin duda que es un buen juego. puedo decir que está en mi lista de juegos de luchas que mas me gustan (que empiezan con Soul Calibur II, Tekken Tag Tournment, Street fighter II Championship Edition, GG, MK3, MK2, y la mayoría de los versus)

Te estas olvidando de el ultimo, el Soul Calivur IV, para PS3.
Deverias ver los graficos que tiene:

Imagen

Imagen

Es uno de los mejores juegos que he visto, segun los graficos.
De lo que no han nombrado, solo se me ocurre el Spectral VS Generation
no es que sea un gran juego, pero vale la pena probarlo si te gustan los de pelea 2d

Veamos que más, tambien estan los WWE de lucha libre, que no me gustan para nada, pero nadie los a nombrado [+risas]
Evil-Vincent escribió:De lo que no han nombrado, solo se me ocurre el Spectral VS Generation
no es que sea un gran juego, pero vale la pena probarlo si te gustan los de pelea 2d

Veamos que más, tambien estan los WWE de lucha libre, que no me gustan para nada, pero nadie los a nombrado [+risas]

Si pero son muy malosss XDXD
Sigo pensando en el Soul Calivur IV
Pues si quieres lucha 2d dejate de juegos y vete a los emulador:

Samurai Shodown
King Of Fighters
Street Fighter II
Super Street Fighter II
X-men Children of the atom
Marvel Superheroes
X-men vs Street Fighter
Marvel Superheroes vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Capcom vs Snk
Fatal Fury
World Heroes
Matrimelee
Garou Mark of the wolf
Kabuki Klass
Y un monton mas que se me olvidan
Bueno hay buenos exponentes de juegos de pelea.

Pero hay que quitar todos los comentarios referentes a sul calibur (en mi opinion), ya que estamos hablando de juegos de PSP y mientras soul calibur no este en PSP, no veo por que hablar de el aqui, el Tekken es otra cosa ya que en PSP tenemos el dark resurrection por lo que si vale hablar de el aqui, aunque es en 3D esta en PSP por lo cual califica como juego de lucha y es bastante bueno por cierto.

El spectral vs generation a mi parecer es un juego muy regular.

Un juego que es en 3d pero se juega como 2d el cual recomiendo aunque sea ver es el katekioshi hitman reborn battle arena, tiene un acabado simple pero muy bonito a mi parecer.

El powerstone para mi es el mejor exponente de juegos de pelea tipo brawl para PSP, muy bueno sin duda

Pero sigo casado con mi saga Guilty Gear, Sobre todo ahora que esta en la Store europea, con el judgement que tiene el GG XX sharp reloaded.

Como me gustaria que trajeran en GG XX accent core plus a america o europa, asi fuese solo por medio de la store. para bajarlo y tenerlo de manera legal. por que donde salga en la store acabo con mi tarjeta de credito, jajajaja.

Ahora me siento tentado a jugar mi copia original de GG de PSX en PSP, se me hacen agua los dedos jajajajajaja
shimazaki escribió:Bueno hay buenos exponentes de juegos de pelea.

Pero hay que quitar todos los comentarios referentes a sul calibur (en mi opinion), ya que estamos hablando de juegos de PSP y mientras soul calibur no este en PSP, no veo por que hablar de el aqui, el Tekken es otra cosa ya que en PSP tenemos el dark resurrection por lo que si vale hablar de el aqui, aunque es en 3D esta en PSP por lo cual califica como juego de lucha y es bastante bueno por cierto.

Un juego que es en 3d pero se juega como 2d el cual recomiendo aunque sea ver es el katekioshi hitman reborn battle arena, tiene un acabado simple pero muy bonito a mi parecer.

El powerstone para mi es el mejor exponente de juegos de pelea tipo brawl para PSP, muy bueno sin duda

Pero sigo casado con mi saga Guilty Gear, Sobre todo ahora que esta en la Store europea, con el judgement que tiene el GG XX sharp reloaded.

Como me gustaria que trajeran en GG XX accent core plus a america o europa, asi fuese solo por medio de la store. para bajarlo y tenerlo de manera legal. por que donde salga en la store acabo con mi tarjeta de credito, jajajaja.

Ahora me siento tentado a jugar mi copia original de GG de PSX en PSP, se me hacen agua los dedos jajajajajaja

Disculpa, pero el creador del hilo, no explico en ningun momento que fuese de psp, solo pidio juegos de lucha... XD XD XD
+]royer escribió:
shimazaki escribió:Bueno hay buenos exponentes de juegos de pelea.

Disculpa, pero el creador del hilo, no explico en ningun momento que fuese de psp, solo pidio juegos de lucha... XD XD XD

jeje eso es cierto pero es de logica si esto en el foro juegos de psp por algo sera

dudas medio resueltas podeis chapar el hilo gracias y feliz año nuevo que ya casi tamos

nota del moderador: disculpad, he editado el mensaje que no correspondía ;p
+]royer escribió:Te estas olvidando de el ultimo, el Soul Calivur IV, para PS3.
Deverias ver los graficos que tiene:

no, no me había olvidado, pero es cierto que ahí ya nos alejamos mucho de la temática :juegos de lucha (asumiendo que son para PSP)

comentario personal, creo que este ultimo soul calibur es correcto, pero no alcanza a ser tan técnico como sus anteriores entregas. Ya he posteado en algun hilo sobre mi apreciación de este juego, que me parece que está bien, pero que no ha llegado a transformarse en EL juego de luchas de esta generación de consolas (prefiero jugar Soul Calibur II en la PS3, que este SCVI)

con respecto a la saga SC, solo puedo decir en favor de esta saga para la PSP que se puede jugar el Soul Blade, en el emulador de PSX (es el primer titulo de la saga) ;)
ya seria pedir mucho a los emuladores que logren ejecutar la rom del Soul Calibur I en la psp... (creo que sería mas facil que se pueda emular correctamente la N64 antes)

sobre los WWE, se que existen, pero siempre los olvido (inconscientemente) por que a mi parecer, estos juegos son machacabotones y no tienen mucho que ver con un juego tecnico como los que se han mencionado. (pero bueno, es una opinión personal y evidentemente puede haber gente que piense de otra manera)

el juego que si hemos omitido, es el final round 3 (de boxeo, creo que así se llama), y creo que existía otro mas de boxeo, pero con dibujos tipo caricaturas.

edito: el Soul Calibur IV ya lo tengo en la PS3 (1 día antes del lanzamiento europeo :D ), y estoy esperando a que me llegue el de XBOX360. Si alguien me quiere hacer un regalo, estoy buscando el Soul Blade (PSX) y el Soul Calibur I (Dreamcast) en versión PAL (ya los tengo en USA-NTCS y JAP-NTSC, pero quiero los PAL) ;)

pardox escribió:...podeis chapar el hilo gracias y feliz año nuevo que ya casi tamos

y pa ke vamos a cerrarlo? es de los pocos hilos entretenidos que puedo participar, además de que así me voy enterando de quien juega a cosas similares... y quien sabe, si en algún momento surge una cosa tipo torneo o similar? :)
los soul calibur esta bien ami los que mas me gustan son

soul blade
soul calibur 1 que este porcierto lo tengo en mi blanquita dc el 2 al 3 no lo e jugado mucho la verdad no se como estara
y claro el 4 que este lo tengo en mi negrita^^.
es una saga muy guapa yo era de tekken y sigo pero me esta gustando mas esta saga

saludos
A mi los Soulcalibur que más me gustan son el III y luego el IV.

Y tengo todos los SC: Soulblade (PS), Soulcalibur (DC), Soulcalibur II (versiones PS2, GC y XBOX me quedo claramente con Spawn, Heihachi no pega y Link queda raro porque tiene otra estética que pega el cante y todo el rato con las bomas es un coñazo) Soulcalibur III (PS2), Soulcalibur Legends (Wii) y Soulcalibur IV (XBOX 360).

La unca critica mala que le pongo al IV es porque le faltan modos de juego comparado con el resto de la saga y que los personajes de Star Wars sobran. Menos mal que solo te salen en el arcade y en el resto de modos (historia, la torre, ect.) no aparecen.

En jugabilidad, complejidad, graficos, fluidez de movimientos, fisica, IA, ect. me parece el mejor con muchisima diferencia. Y vamos, el editor de personajes infinitamente mejor que le del III y jugar online es una pasada. Si hubiera tenido la tienda como en el III con Valeria, Linette y Hualin, modo VS team y el modo estrategia ese del III (que me encantó) ya hubiera sido el SC perfecto a mi gusto.
Deen0X escribió:
pardox escribió:...podeis chapar el hilo gracias y feliz año nuevo que ya casi tamos

y pa ke vamos a cerrarlo? es de los pocos hilos entretenidos que puedo participar, además de que así me voy enterando de quien juega a cosas similares... y quien sabe, si en algún momento surge una cosa tipo torneo o similar? :)

Tienes razon, deberia haber hilos que muestren los juegos de cada tema, por ej, un hilo de juegos de lucha o aventura etc.
Como el hilo que he creado ultimamente, que es acerca de cual juego es mas largo, dificil, etc, y a fin de mes, se expone una lista de los juegos mas votados.
O que alguien se disponga a hacer un hilo de juegos de peleas como lo hicieron con el de
Shoot’em Up emulados, no seria mala idea.
Evil-Vincent escribió:O que alguien se disponga a hacer un hilo de juegos de peleas como lo hicieron con el de
Shoot’em Up emulados, no seria mala idea.

Si...
si vas a crear hilos con tipos de juegos, te sugiero crear un hilo indice (uno general) que apunte a los demás, por que así se podría agregar en uno de los hilos existentes fijos, para poder tenerlo a mano rápidamente.
Deen0X escribió:si vas a crear hilos con tipos de juegos, te sugiero crear un hilo indice (uno general) que apunte a los demás, por que así se podría agregar en uno de los hilos existentes fijos, para poder tenerlo a mano rápidamente.

Lo intente pero la ''gente'' me trato como basura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero bueno.
+]royer escribió:
Deen0X escribió:si vas a crear hilos con tipos de juegos, te sugiero crear un hilo indice (uno general) que apunte a los demás, por que así se podría agregar en uno de los hilos existentes fijos, para poder tenerlo a mano rápidamente.

Lo intente pero la ''gente'' me trato como basura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero bueno.

hombre, tampoco es para que tesanimes a la primera, pero puede que te hayas lanzado muy precipitadamente, sin haber visto los hilos y la información existente en el foro.

como te sugerí en el otro hilo que cerre. planteate el tema en el wiki, por que así se podrá ir actualizando dicha información por los usuarios que deseen participar, que te digo yo que mantener un hilo actualizado por un solo usuario, tiene mucha tela.

animo, y no dejes de participar en el foro!
Deen0X escribió:
+]royer escribió:

Pero bueno.

hombre, tampoco es para que tesanimes a la primera, pero puede que te hayas lanzado muy precipitadamente, sin haber visto los hilos y la información existente en el foro.

como te sugerí en el otro hilo que cerre. planteate el tema en el wiki, por que así se podrá ir actualizando dicha información por los usuarios que deseen participar, que te digo yo que mantener un hilo actualizado por un solo usuario, tiene mucha tela.

animo, y no dejes de participar en el foro!

Claro que no dejare de participar, pero la proxima ves tendre mas cuidado.
35 respuestas