Duda juegos de playstation network

Mirar me acabo de comprar la psp go y a falta de un firm para liberarla los juegos tengo que comprarlos en playstation network, mi pregunta es, una vez comprados e instalados en mi consola, si entro a mi cuenta network desde otra consola puedo instalarla en la otra?

Gracias de antemano.
Sí.
Hasta 5 veces (5 consolas).
Pero m amigo necesitaria estar conectado a mi cuenta para jugar verdad?
Nano69 escribió:Pero m amigo necesitaria estar conectado a mi cuenta para jugar verdad?

Si la consola no es tuya es ilegal poco ético hacer eso y ya se han cerrado hilos en eol por compartir juegos comprados por psn.
OK esque me queria pagar el la mitad de uno, gracias y perdonar si e causao molestias.
Nordal escribió:
Nano69 escribió:Pero m amigo necesitaria estar conectado a mi cuenta para jugar verdad?

Si la consola no es tuya es ilegal hacer eso y ya se han cerrado hilos en eol por compartir juegos comprados por psn.

No cerraron los hilos por ser ilegales, sino porque eol no puede dar soporte a eso, ya que es algo "extraoficial" que puedes hacer "a tu riesgo" de que otra persona te fastidie tu dinero, por tanto no se iban a pringar las manos. Ahora bajo tu responsabilidad y con tus colegas puedes hacer lo que quieras, siendo ilegal o no, en este caso y a dia de hoy, no es ilegal
Perdon por ser tan restrictivo en mi argumentación pero es que es muy vago el tema.

ESto lo he sacado de los foros de Playstation al respecto de este tema en ps3:
I purchased some downloadable game content on the PLAYSTATION®Network. Part of the product description says the content can be used or downloaded on up to five (5) activated PLAYSTATION®3 system units. What does that mean?
Answer
This means that the content that you purchased may be used by other users on an activated PLAYSTATION®3 system unit after you downloaded the content onto your PLAYSTATION®3 system unit. Some content may require the user to have a PLAYSTATION®Network account, and other content may require you to have additional game content that may be sold separately. For example, you may need to purchase a full game in order to use the character that you purchased on the PLAYSTATION®Network for the game. Please review the use restrictions associated with the content you purchased. The content may be played up on to 5 activated PLAYSTATION®3 system units at any one time. PLAYSTATION®3 system units may be deactivated so that you can change which PLAYSTATION®3 system units are activated at any time.

Que viene a decir que el contenido puede ser usado por diferentes usuarios en diferentes sistemas hasta un máximo de 5 siempre que la licencia de ese contenido en concreto lo permita. Es decir, que sony se lava las manos al respecto y deja la restriccion al creador del cotnenido descargable (sea dlc o juego)
Por favor ya hemos cerrado varios hilos con este tema
7 respuestas