DUDA juegos de PS2 en PS3

Hola a todos, os comento una duda que tengo y que no encontré en las busquedas...

- En las PS3 de 60GB, los juegos de PS2 que se soportan se ven bien en una televisión HD Ready? Es que recuerdo que hace tiempo había problemas con esto pero no recuerdo si era XBOX o PS3 que al hacer el reescalado ofrecian unos fantasticos dientes de sierra... que me podeís contar de como se ven? si se que las PS2 en televisiones LCD no se ven muy allá que digamos...

- Dado que los que tienen PS3 retrocompatible son minoria, y sino lo serán estas navidades, se tiene previsto seguir actualizando la retrocompatibilidad por software? o realmente no tienen nada que actualizar y estoy confundido y están ya todos los juegos habidos y por haber listos?

Muchas gracias por resolver mis dudas.

Salu2

pd:esto va aquí o en el foro de juegos? es que como no es de ninguno en concreto...
A tu primera pregunta, yo personalmente opino que los juegos se ven mucho mejor que en la ps2, porque ademas la ps3 tiene opciones para suavizar la imagen, y varias cosas mas...

Respecto a la segunda pregunta, creo que Sony no ha dado ninguna informacion al respecto, ni positiva ni negativamente, sobre si seguira actualizando la compatibilidad, aunque yo creo que si la seguira mejorando, ademas de que ya un gran porcentaje de los juegos de ps2 son retrocompatibles en la ps3.
Un saludo.
muchas gracias por la información. tomo nota

salu2
a mi los juegos de ps2 en ps3 se me ven bastante bien, menos algun fallo tonto en algunos juegos (god of war 2 por ejemplo no muestra las sombras de los personajes, que no se por que sera)

de hecho se me rompio la ps2 y ni me he molestado en comprarme una nueva.

y hoy por algun sitio de que sony si seguiria mejorando la retrocompatibilidad, aunque como dice flipe69pasti la mayoria de los juegos de ps2 ya son compatibles con ps3

saludos
estupendo, muchisimas gracias por las respuestas (sobre todo por la rapidez). Al final, basandome en lo que me dijisteis me compre la PS3 con retrocompatibilidad, puesto que no conozco ningun juego de PS2 tengo catálogo para rato...

salu2
4 respuestas