Duda: Juegos de seguna mano

Buenas, queria preguntar si hay algun problema con el online de algunos juegos al ser de segunda mano... voy a poder jugar?

He investigado un poco y dicen que algunos juegos traen un codigo, entonces a esos no podria jugar...

Estaria bien hacer un hilo recopilatorio con los que no habria problemas y los que si no?
Si , porque algunos juegos ,como por ejemplo el fifa 11 , traen un codigo para jugar online y si el codigo ha sido usado por el que lo vende , seria imposible que jugaras online.
y del little big planet goty y su contenido adicional, modnation racers y mag que me decis?
Imposible no, puedes comprar tu código por un importe de 10€ (FIFA 11) . Normalmente algunos juegos vienen con pass online, pero casi siempre puedes comprar tu código para volverlo a utilizar! Saluds
jOse-23 escribió:Imposible no, puedes comprar tu código por un importe de 10€ (FIFA 11) . Normalmente algunos juegos vienen con pass online, pero casi siempre puedes comprar tu código para volverlo a utilizar! Saluds

Lo q decia q era imposble era jugar con un mismo codigo dos usuarios distintos , me exprese mal xDD
jOse-23 escribió:Imposible no, puedes comprar tu código por un importe de 10€ (FIFA 11) . Normalmente algunos juegos vienen con pass online, pero casi siempre puedes comprar tu código para volverlo a utilizar! Saluds

Exacto, en el BF:BC2 viene un código VIP para obtener unos mapas y unas armas. Si el propiertario anterior lo usó, ya no lo podrás usar, pero en la propia store del juego, puedes comprar un nuevo código VIP por 10€ para descargarte tanto los mapas como las armas VIP.

Un saludo!
me ayudariais a hacer un hilo recopliatorio sobre q juegos traen algun tipo de codigo y cuales no?
pues empieza con estos:
-Fifa 11
-Battlefield Bad Company 2
-Borderlands GOTY
-Batman A.A GOTY
7 respuestas