[DUDA] Juegos de Snow/sky arcades en PC compatibles con steam?

Pues eso, que soy de ojear a diario ofertas de webs varias y demases por lo que al final acabas teniendo el catalogo mas o menos por la mano, pero juraria que el unico que he visto asi frecuentemente es el Shaun white Snowboarding, pero no es steamworks, y luego un tal SNOW que es MMo, que está en fase alpha aun.....pero me gustaria saber si hay mas juegos por ahi escondidos, relativamente modernos, sobre el tema, y compatibles con steam, royo los SSX.
No hay nada parecido a los épicos SSX en PC. Es un género que se abondonó de repente, en la pasada gen (PS360) sólo salió un SSX. Es una pena porque a mi me encantaba, de vez en cuando todavía enchufo la PS2 para echar unos vicios al On Tour y la intro de Iron Maiden me sigue pareciendo una pasada [amor]
Que míticos esos Cool Boarders xDD.
Lo unico parecido es el Tony Hawks que slio en oferta a 2,49 € pero no es snow .
colchonerox escribió:Que míticos esos Cool Boarders xDD.
Lo unico parecido es el Tony Hawks que slio en oferta a 2,49 € pero no es snow .

Yo jugaba mucho a los Cool Boarders XD

Y con el Tony Hawks ni te cuento, cada vez que suena la canción de los Ramones - Blitzkrieg Bop me acuerdo del juego [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues eso, que soy de ojear a diario ofertas de webs varias y demases por lo que al final acabas teniendo el catalogo mas o menos por la mano, pero juraria que el unico que he visto asi frecuentemente es el Shaun white Snowboarding, pero no es steamworks, y luego un tal SNOW que es MMo, que está en fase alpha aun.....pero me gustaria saber si hay mas juegos por ahi escondidos, relativamente modernos, sobre el tema, y compatibles con steam, royo los SSX.

No hay nada en PC similar y lo que hay como mucho llega a decente. Yo siempre recurro a consolas para este género. (La gente cree que el de lucha "esta desierto", pero no lo es tanto como lo aparenta. Este es auténtico genero desierto en pc).

El shaun white de pc/consolas fue un fiasco, irónicamente el que salió bueno fue el de Wii pues fue un desarrollo aparte exclusivo. En wii tengo los dos y sin bastante buenos, en pc he probado lo que hay y no es lo mismo.

Fuera de ese tengo el Supreme Snowboarding que FX publicó con una de sus colecciones, el titulo es correcto pero nada que iguale a los grandes del género.

Para algo más cercano a la simulacion me pongo un 1080 en la Wii y para arcade un SSX on tour, nada como esos dos. Si tienes un buen pc puedes tirar de emuladores para emularlos en dolphin y pcsx2.
4 respuestas