[Duda] Juegos de Universidades

Y no me refiero a Universidades españolas (existen ligas?) Sinó a universidades estado unidenses,. Hay algún juego de NHL, NFL, NBA o incluso Soccer (haha) donde salgan universidades como equipos a elegir? Sería tan interesante y es que ya estoy cansado de Chicagos Bulls, de Los Angeles Lakers, de Forty-Niners y demás equipos tan buenos. Quiero jugar con niñatos y ver a varios colegas que juegan en esas universidades!
Un saludo y a ver si alguien me aclara la duda. Un saludo!
Seguro que alguien te sabra decir el titulo, pero si que existe, aunque no me acuerdo del nombre. Es de EA y juegas con equipos universitarios (EDIT: De basquet), solo que:

1. No se si es para XBOX 360
2. No se si salió en España

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Un saludo :-)
College Hoops 2k7, de 2ksports, de venta solo en USA.
Es igual que los NBA pero adaptado a las normas, plantillas, y universidades como Gonzaga de la NCAA
y es Region Free? entonces ya si que he triunfado! Pq no tengo ni chip ni nada :S
La verdad es que uno así y otro de la NFL con la UCLA y tal, estaría taaaaaan increíble :) Yo que me paso el dia en SI CNN y en ESPN
pues me suena que no, los juegos de 2k no suelen ser region free
esto tmb me interesa, he buscado en el buscador de la mula (solo para ver si ponia algo de regiones) y me he encontrado con el titulo k pone regionfree, nose si sera un fake o k esta mal, pero aver si alguien que lo tenga o k lo sepa 100% si es region free, pk si me lo compro y no lo es... [mamaaaaa] y paso de fiarme del nombre del backup de la mula...

Gracias y feliz año nuevo!
5 respuestas