Duda: Juegos del Portatil a PS2

Wenas!
Vereis, tengo una gran duda y es que tengo un portatil y quisiera saber si puedo pasar las ISO´s de los juegos de PS2 a la PS2, es decir,
enchufando el HDD de Ps2 mediante algun cable usb al portatil y utilizando el Winhiip, ¿lo podria hacer sin ningun problema?.
Que es lo que necesito?
Tengo el HdAdvance 3.0 y un disco duro de 80GB.

Gracias.
por supuesto, sin ningun problema, aunque seguramente necesitaras un enchufe para la alimentacion del hdd.

Otra opcion es pasarlos por red, supongo que el portatil llevara targeta integrada
Y que enchufes necesitaria para conectar el HDD al portatil?
pues uno de corriente, lo digo porque como has dicho lo de con un cable ide-usb, aunque seguramente venga con otro cable de la alimentacion del hdd.

Tamien puedes comprar una caja usb 2.0 y dejarla sin tapa para conectar el hdd
Yo uso este :Imagen

Esto en el caso de trabajar con winhip....
Pero tambien se puede usar con USBExtreme en el caso de no disponer de caja externa.
Entonces solo necesitaria el cable de color transparente en el que pone Ide-Usb? lo enchufaria en el HDD y despues al portatil y ya está? los otros cables d color negro tmb los necesitaria?
Utilizo el Winhiip.
Obviamente necesitas los los dos amigo,pues tu HD necesita alimentacion externa.

Suerte.
boticario escribió:Obviamente necesitas los los dos amigo,pues tu HD necesita alimentacion externa.

Suerte.

Juraria que los de 2,5" se pueden alimentar directamente del usb
Si claro.......

tambien lo uso con mi hd slim del portatil cuando se tercia.:Ð
en este caso no necesita alimentacion.

Lo que esta claro es que va fenomenal. [ginyo]
y donde podria comprar ese cable Ide-Usb? ya que solo necesito ese cable no?
Con ese cable, la transferencia de los juegos al HDD, es rápida?
Te recomiendo una caja usb 2.0. Ayer mismo me hice con una, te trae todo y los pasa muy rápido. Y por sólo 20 euros en cualquier tienda de informática

Suerte!!
suloku escribió:
Juraria que los de 2,5" se pueden alimentar directamente del usb

Juras bien xD
11 respuestas