duda juegos desaparecidos

Tengo una xbox con chip y hd 500 sata (usando xbmc como dash). Hasta aqui sin problemas , ultimamente por no encender el htpc uso la xbox para ver series. Ya que las tengo en otro ordenador (tirando de samba), total que ayer me di cuenta que me se han borrado como 10 juegos , aunque la carpeta existe.

No se si tendra que ver algo , el otro dia en vez de darle a encendido le di a eject con lo que la consola arranca en modo normal (menu original). Os ha pasado alguno ?
snock escribió:Tengo una xbox con chip y hd 500 sata (usando xbmc como dash). Hasta aqui sin problemas , ultimamente por no encender el htpc uso la xbox para ver series. Ya que las tengo en otro ordenador (tirando de samba), total que ayer me di cuenta que me se han borrado como 10 juegos , aunque la carpeta existe.

No se si tendra que ver algo , el otro dia en vez de darle a encendido le di a eject con lo que la consola arranca en modo normal (menu original). Os ha pasado alguno ?

Creo que es por particiones mal hechas.
Lleva como un año echo y lo hize con ese tutorial y con tu disco :), el xbmc que tengo es el compilastes. Cosa rara :-? .. anda q sacar 300 gb de la xbox para volverlo hacer , por si las moscas le puse q sea con eject o power arranque con la misma bios ..
Prueba con otro dash, es seguro que formateaste con el Xbpartitioner y con el cluster size correcto?. En la versión 1.0 el ajuste del cluster era manual, solo a partir de la 1.1 era automático.
Si te fijas en el tuto hay una parte en letra minúscula, esa parte era de cuando se hizo el tuto original sobre la versión 1.0, en la fotos se puede comprobar.
También es posible que te haya tocado la china y el se haya corrompido la partición. Como no existe un scandisk, ni un chkdsk ni nada parecido, no hay forma de repararlo mas que a lo trágico.
@hal9000 para matarte ... en tu disco te deja poder cargar bios .... creo que en su momento asi lo hize por el tema que la que llevaba no era compatible con lba48 .. y luego hize particiones.

Ayer extrai la iso ,cogi la bios correcta y se la meti al chip y ya si. Al arrancar la consola desde el dvd para hacer particiones no me advertia de dicho error. Aunque asi se habia tirado la consola cerca un año , aunque la verdad que con poco uso.... fue ahora al usarla para ver series , por no encender el htpc (tarda mas en arrancar, la xbox no :p ).

Para ahorrarme quebraderos me pillao una raspberry para ese tema y la consola para lo que es , emus y juegos :).
5 respuestas