Duda juegos dreamcast

muy buenas a todos.desde hace ya más de 1 año no tengo mi queridisima dreamcast.una de las consolas con las que más he disfrutado y que mas pena me dio deshacerme de ella.la vendi porque estaba mal de pelas y poruqe ya estaba muerta,de lo que me arrepiento y mucho.mi pregunta es la siguiente:no voy a volver a comprarla por varias razones que no vienen al caso,pero lo que si me gustaria es que me dijerais si hay alguna forma de jugar con juegos de dreamcast(originales o no) en el PC,ya sea por emulador(si es que lo hay)o de la forma que sea.daria medio brazo y media pierna por volver a jugar a los shenmue,virtua tennis y compañia.

gracias a todos.

el próximo disco de los dioses del doom-metal,MY DYING BRIDE,a la venta el 16 de febrero.SONGS OF DARKNESS,WORDS OF LIGHT.
Pues siento decirte que no, no hay emulador por el momento, y ninguna otra forma de jugar a los juegos de Dreamcast que no sea con una Dreamcast (o una Treamcast) [+risas]

Te podrias comprar una de 2ª mano pelada, para poder jugar al menos... En el foro de compra-venta rondan los 40€
compadre. Puede ke la dreamcast este emferma o "desauseada"
pero nunca morira, ni con los mejores "covers" ke aga la jodida Nintendo [poraki] , a muchos le ba a seguir gustando mas la blankita. he dicho... [tomaaa]

asi ke no pelees con tus ganas de jugar, comprate otra , vale micho mas la pena ke comprarse cosas ke esten de moda...

¡comprate otra!

salu2 [Ooooo]
Aunque estén (o supuestamente estén) trabajando en un emulador de DreamCast.. pasará mucho tiempo hasta que funcionen por completo los juegos.. y sobretodo funcionará con "copias de seguridad" ya que no puedes leer un GD-ROM en un lector de CD-ROM.. aún así no es lo mismo que jugar en una consola.. así que.. o rezas para que SEGA saque para PC sus juegos.. o te compras una DC de segunda mano.. o una XBOX...
para cuendo saken un emu decente necesitaras una buena tarjeta grafica para mover esa cantidad de poligonos,asi k pillate una de 2 mano...

t lo dice uno k estuvo a pto de cometer el error mas grande de su vida...(deshacerse de su dreamcas)
4 respuestas