Duda juegos eshop y dispositivo USB

Hola... tengo par de dudas... tengo una wii U blanca y me acabo de hacer con el mario kart... esto me ha generado par de dudas

primero, en un futuro planeo cederle este wii u blanco a mis sobrinitos, pero le he vinculado mi cuenta club nintendo... entonces, si canjeo el juego digital de la promo de mario kart, es posible luego desvincular mi cuenta eshop de este wii blanco para logearme en otra wii u??? podré descargar el juego en la nueva wii u?

otra duda.. he conectado un pen drive ya que la wii u blanca apenas y trae espacio, pero me saltó un cuadro de formatear... si le doy formato, el pen drive queda condenado al wii u? o podré devolverse su formato fat??

salu2 y de antemano gracias por la asesoría....
Los contenidos de la eShop se quedan asociados a tu Nintendo ID, por lo que borrando la consola e introfuciendo tus datos en una nuwva recuperas todo.

El pendrive igual: lo puedes formatear nuevamente a Fat sin problema alguno ya sea PC o Mac.
Keitaro_Xp escribió:Los contenidos de la eShop se quedan asociados a tu Nintendo ID, por lo que borrando la consola e introfuciendo tus datos en una nuwva recuperas todo.

Permíteme que lo dude. A estas fechas aún no tengo yo claro que los contenidos se asocien a tu ID. Osea, naturalmente se asocian, pero no tengo yo claro que en el momento de comprar otra consola puedas iniciar sesión con dicha ID en la que, previamente, tienes asociados las compras que hayas realizado por eShop.
Segun las condiciones que entran el dia 13 en ese punto aclaran que se asocian a la ID pero que solo se podrá utilizar en la consola que se haya descargado inicialmente

Puedes verlo aquí:

http://microsite.nintendo-europe.com/te ... S-2014.pdf
Petiso Carambanal escribió:Segun las condiciones que entran el dia 13 en ese punto aclaran que se asocian a la ID pero que solo se podrá utilizar en la consola que se haya descargado inicialmente

Puedes verlo aquí:

http://microsite.nintendo-europe.com/te ... S-2014.pdf

gracias por el documento (y gracias tambien a los otros 2 colegas que postearon en el hilo), me puse a ojearlo y madre compañia del medievo [mad] [mad] [mad] ...

entonces, si canjeo el codigo de pikmin 3 en la consola, lo condeno a ella, no??? eso altera mis planes...
4 respuestas