Duda juegos FIX

Donde pongo la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA
En ninguna parte. Qué haces con esas carpetas?

Haz una imagen del disco en condiciones, leñe xD

Saludos!
Y como se hace eso leñe!!!!
-Mete el UMD en la PSP

-Pulsa select en el XMB. En USB Device, pulsa izquierda.

-Enchufa la PSP al PC por USB.

-Copia el archivo ISO al ordenador.

Saludos!
Pero estas carpetas son de unos juegos que me he bajado de internet ya parcheados, son el Dirt2 y el Gran Turismo Portable, no tengo los UMD.
ea827 escribió:Pero estas carpetas son de unos juegos que me he bajado de internet ya parcheados, son el Dirt2 y el Gran Turismo Portable, no tengo los UMD.

Para empezar no se da soporte a la pirateria en EOL. Y segundo para que narices descomprimes con el winrar un archivo .ISO?
Con que tendria que hacerlo, y no es soporte a pirateria tengo el Gran Turismo ED pero no se puede jugar con el 5.00 M33-6 si quereis subo una foto
ea827 escribió:Con que tendria que hacerlo, y no es soporte a pirateria tengo el Gran Turismo ED pero no se puede jugar con el 5.00 M33-6 si quereis subo una foto

En el momento en que no tienes el umd original, es pirateria, aunque si te lo has descargado (pasando por caja) desde la store de sony ya no. En carga de backups hay un post que explica como retocar la iso (desde UMD o store) del GT, [rtfm]
Esque me he bajado una version que trae el savedata que trae todos los coches que estan gratis en la store y por eso necesito ese en concreto y no mi UMD, como lo descomprimo?
que no cuelaa

ademas,que no se da soporte a nada descargado de internet,aunque tengas el original,leete las normas ;)
Jur...

No se da soporte a copias descargadas de internet (es una infracción)... y además en este foro no se habla de ningún tipo de copias.

Un saludo.
10 respuestas