Duda juegos formato físico y steam sin lector

Buenas, he comprado un pc nuevo y tengo algunas dudas debido a que llevo bastante tiempo sin usar el pc para jugar.
El nuevo pc viene sin lector / grabadora, así que quisiera preguntaros lo siguiente.
Si me compro un juego original en formato físico, entiendo que vendrá con su CD key para introducir en steam no? Debido a que no tengo lector / grabador, mi duda radica si podría bajar el juego de alguna página y usar algún parche para jugarlo sin tener el disco en el lector mientras tengo activo la aplicación steam, o si por el contrario steam detecta ejecutables modificados.
Esta pregunta va enfocada para saber si tengo que comprarme los juegos únicamente en formato digital, o según el precio en ambos formatos, poder también comprarlo en físico, descargarlo de algún portal, introducir el CD key del juego original y buscar el ejecutable modificado para no necesitar tener el disco en el lector.
Un saludo
DiercY escribió:Buenas, he comprado un pc nuevo y tengo algunas dudas debido a que llevo bastante tiempo sin usar el pc para jugar.
El nuevo pc viene sin lector / grabadora, así que quisiera preguntaros lo siguiente.
Si me compro un juego original en formato físico, entiendo que vendrá con su CD key para introducir en steam no? Debido a que no tengo lector / grabador, mi duda radica si podría bajar el juego de alguna página y usar algún parche para jugarlo sin tener el disco en el lector mientras tengo activo la aplicación steam, o si por el contrario steam detecta ejecutables modificados.
Esta pregunta va enfocada para saber si tengo que comprarme los juegos únicamente en formato digital, o según el precio en ambos formatos, poder también comprarlo en físico, descargarlo de algún portal, introducir el CD key del juego original y buscar el ejecutable modificado para no necesitar tener el disco en el lector.
Un saludo

La gran mayoria incluyen ya clave para Steam, Origin o Uplay, aunque siempre habra alguno que no. La unica diferencia entre comprarlo fisico o digital es que te ahorras el tener que descargar el juego entero, aunque eso no siempre es asi (en el MGSV creo recordar que en el disco solo viene el instalador de Steam [burla3] )
Actualmente ningún juego de pc usa el disco para ejecutarse. En todo caso el dvd te servirá para instalarlo pero siempre te vendrá en la caja una key para activar el juego en una plataforma digital.
Ya sea steam, origin, uplay....

Mi consejo es que pases de juegos físicos ya que suelen ser mucho más caros que las keys que venden en webs oficiales de juegos digitales. Aparte de que hay numerosas ofertas.

Pasate por el hilo de ofertas de pc y descubrirás un mundo nuevo.......

Hoy en día realmente los lectores de dvd no se usan apenas....
3 respuestas