Duda juegos Gamecube

Hola tengo una Wii y habia pensado jugar a algunos juegos de Gamecube ya que no he tenido la consola.
Mi duda es si se pueden grabar las partidas de los juegos de Gamecube en la memoria interna de Wii o me he de comprar una memory?

Gracias
no necesitas una memory de gc una pena ya se pero bueno nintendo no la iva a hacer tan facil [fumando]
Vamos, que sí que se necesita (con signos de puntuación es más fácil de entender ;)).
Merciiii, pos vaya palo con lo que cuesta encontrar cosas de gamecube
En el game encontrarás marca "game". Yo hace poco me compré una, y de momento no me ha dado error.
Veamos como el uso de comas y otros signos de puntuación facilitan la comprensión:

lml83 escribió:no, necesitas una memory de gc, una pena ya se, pero bueno nintendo no la iBa a hacer tan facil [fumando]

Ademas de que cambia el sentido de la frase totalmente. Ya que antes le habias dicho que no la necesitaba.

Creo que no es mucho pedir que el mensaje que escribas se corresponda con lo que realmente quieres decir. Porque puede que no todo el mundo lo entienda igual.

Bye.
Y si no tienes una tarjeta de memoria, ni siquiera puedes probar el juego?

Es que estoy esperando que me llegue una y en cuanto llegue me pillo los mandos y el juego, pero si no hace falta la memoria, me los compro ya!!! [looco]
vicyr escribió:Y si no tienes una tarjeta de memoria, ni siquiera puedes probar el juego?

Es que estoy esperando que me llegue una y en cuanto llegue me pillo los mandos y el juego, pero si no hace falta la memoria, me los compro ya!!! [looco]
Si tienes un mando de NGC podrás jugar, pero no guardar partida.
F_Lombardi escribió:Si tienes un mando de NGC podrás jugar, pero no guardar partida.

Gracias!!! bueno es saberlo
Yo acabo de preguntar en general donde encontrar una tarjeta de memoria para GC. Pq a todas las tiendas de Alicante que llamo, todas me dicen que no tienen. Incluso me dicen que ya no van a traer. Yo flipo.
Duqe escribió:Yo acabo de preguntar en general donde encontrar una tarjeta de memoria para GC. Pq a todas las tiendas de Alicante que llamo, todas me dicen que no tienen. Incluso me dicen que ya no van a traer. Yo flipo.

Pues en Game tienen de marca propia, y por E-bay no es demasiado dificil encontrar una no oficial
Xabyer-B escribió:Veamos como el uso de comas y otros signos de puntuación facilitan la comprensión:

gracias por la aclaracion,estoy medio dormido asi que puede ser que no me hhaya dado cuenta .laproxima vez me fijare en ya me di cuenta de que suena mal como lo dije(my bad Xd)

me lo tomo consejo [oki]
en divineo venden de 128MB q creo q es bastante para GC por 9'90 euros, pero tambien hay con menos memoria y mas baratas. Yo tengo una y no me dio error.

Saludos.
en dealextreme tienes mandos y memorias muy baratas, no son originales, pero se les parecen mucho.

y con gastos de envio gratis.
Duqe escribió:Yo acabo de preguntar en general donde encontrar una tarjeta de memoria para GC. Pq a todas las tiendas de Alicante que llamo, todas me dicen que no tienen. Incluso me dicen que ya no van a traer. Yo flipo.

En tiendas on-line podrás conseguirlas facilmente (game, etc...).
En las tiendas online lo puedes conseguir todo para gamecube, memorias, mandos y juegos, cosa que ahora mismo en tiendas fisicas es totalmente imposible, por lo menos donde yo vivo.
15 respuestas