tengo una duda, hoy probe el juego de Captain Tsubasa japo de GC en mi Wii USA, y si bien se ejecuta sin problema (tengo chip, gecko os, gc loader) al iniciar como en el juego las fonts japonesas no se muetran correctamente, sino que en su lugar se muestran caracteres raros...hay alguna forma de arreglar esto para que se lea el japones...? gracias a todos desde ya!!! un saludo
tengo una duda, hoy probe el juego de Captain Tsubasa japo de GC en mi Wii USA, y si bien se ejecuta sin problema (tengo chip, gecko os, gc loader) al iniciar como en el juego las fonts japonesas no se muetran correctamente, sino que en su lugar se muestran caracteres raros...hay alguna forma de arreglar esto para que se lea el japones...? gracias a todos desde ya!!! un saludo
Lo estás cargando de alguna forma especial? Estás forzando video o algo?
Es raro el error que comentas... pues parece que te carga todo bien menos las letras.
Lo estás cargando de alguna forma especial? Estás forzando video o algo?
Es raro el error que comentas... pues parece que te carga todo bien menos las letras.
En realidad no, como 1ra opcion, lo cargado directo, ya que el chip acepta juegos de exportacion de GC, el juego carga sin problemas desde el canal disco, pero cuando inicia la pantalla se muestra con caracteres raros y no japoneses, como segunda con el gc booter, y tercera con el geckos y tanto el 2do metodo como el 3ro sin ningun forzado de video...no entiendo por que hace esto, otra cosa q cabe destacar es que en todos los casos el juego carga correctamente fuera de lo que es el tema de fonts.
Vrsquid escribió:Si los juegos usan las fuentes japonesas internas no funcionara. Ademas de tener que parchear una funciona para poder usar shift jis en vez de ascii