[Duda] Juegos gratis en Store?

Me gustaria saber si sacarán algun juego que no sea Demo gratuitamente, porque veo que son un poco tacaños (Avatar 0.25e, para eso... que lo regalen).

Gracias.
hombre regalar no creo, no lo hacen ni en reyes xD, pero por ejemplo en juegos de playstation1 hay un juego que se llama creature y es gratis, no creo que regalen juegos de ps3. mas quisieramos nosotros yo miro cada 2x3 por si acaso me regalan algo y eso que compro pero nada...

saludos ;)
DarkJedah escribió:hombre regalar no creo, no lo hacen ni en reyes xD, pero por ejemplo en juegos de playstation1 hay un juego que se llama creature y es gratis, no creo que regalen juegos de ps3. mas quisieramos nosotros yo miro cada 2x3 por si acaso me regalan algo y eso que compro pero nada...

saludos ;)

En la Store hay el juego "Creature" Gratuito?
Debe ser de los tipicos juegos que no los quiere ni el creador... =l

Gracias
asi es XD, yo lo he descargao, jugar no he jugado pero es completo, y malo pues creo que si jajajajja

su portada

Imagen
Pues aqui mala puntuacion no se la han puesto
http://psx.gamezone.com/gamesell/p10572.htm

Pero igualmente, malo és, y no hay ningun juego mas gratuito? Que mal... A parte, quise buscar una demo de Fallout y nada, estos de PS...

Gracias
DarkJedah escribió:asi es XD, yo lo he descargao, jugar no he jugado pero es completo, y malo pues creo que si jajajajja

su portada

Imagen

este juego es maliiiiisimo, lo descargue por eso, porque era gratis xDDD y vaya juego mas... [buaaj]

de momento yo no he visto ninguno mas gratis...
Hace tiempo pusieron en la Store USA un juego completo gratuito, y muy chulo XD El Rag Doll Kungfu.
es verdad, yo me descargué de la store de usa un juego de kung fu que estaba bastante chulo, en la store europea creo que cuesta 5 o 10 euros, es como de muñequitos de plastico
Busca el grand turismo HD ya hace como 2 años o mas que esta xD pero si te aburres esta completo (yo aun no me lo he pasado)
dcarbo18 escribió:Busca el grand turismo HD ya hace como 2 años o mas que esta xD pero si te aburres esta completo (yo aun no me lo he pasado)

Gratuito y en la Store EUR?
Malo no, malíssssssimo, pero a mi peke le entretiene y para mí ya ha valido la pena [+risas]

Un saludo
Raulgp escribió:
dcarbo18 escribió:Busca el grand turismo HD ya hace como 2 años o mas que esta xD pero si te aburres esta completo (yo aun no me lo he pasado)

No lo busques xk no creeo k lo encuentre xk lo kitaron cuando salio el prologue, solo se lo pueden bajar la gente k lo descarga en su dia, y weno gratis no da nadie nada, ni el live, ni el psn, ni el de la wii, pero vamos ofertas hay todas las semanas, ademas te puedes crear una cuenta en la store canada k es todo barato, y demos hay de jugos k no son open world, el fallout 3 es un open world me diras tu como van a hacer una demo xD
Raulgp escribió:

si, buscalo yo me lo descargue hace 2 años y ahora cuando me compre la slim aun estaba asi que... creo que tendras suerte y te lo podras descargar, no es un gran juego en graficos pero esta bien ;)

P.D.: Alguien me puede explicar como descargar juegos de USA y mas? esque no sabia que se podia hacer, gracias
alojuanjo escribió:Hace tiempo pusieron en la Store USA un juego completo gratuito, y muy chulo XD El Rag Doll Kungfu.

sigue vivo el juego para su descarga gratuita¿?
chibisake escribió:
alojuanjo escribió:Hace tiempo pusieron en la Store USA un juego completo gratuito, y muy chulo XD El Rag Doll Kungfu.

Nop.
Close escribió:
chibisake escribió:

Nop.

[decaio]
En el foro de juegos han posteado que podeis pillar el flow de la store usa gratis. Aqui os dejo el enlace con las instrucciones: hilo_flow-descarga-gratis-en-store-usa_1382541
16 respuestas