Duda: ¿juegos importados Xbox en Xbox360?

Hola,

a ver si alguien puede responderme a esta duda.

Dando por hecho que hay una lista de juegos Xbox compatibles con la Xbox360, ¿hay alguna restricción de zona para dicha compatibilidad?.
Es decir, ¿si compro en USA un juego de Xbox (de los compatibles) funcionará en mi Xbox360 europea?. ¿Alguien lo ha probado?.

Tengo previsto pasar por los States en breve y no descarto hacer alguna comprita... concretamente el Halo 2 (para evitar el famoso doblaje).

Un saludo y gracias.
A mi entender, los juegos de Xbox si que tienen restricciones de Zona. (no como algunos juegos de X360 como el DOA4), si quieres el Halo2 en inglés, compralo en play.com, está de oferta a 16€ en la lengua de Shakespeare.
Buena idea!!.

No he comprado nunca allí. Aparentemente son 16 euros transporte includo ¿verdad?. ¿Son de confianza?

Es una pena que no funcionen los originales USA, más que nada por si encontrara algún chollo por allí. Pero bueno, no se puede tener todo. De momento estoy muy satisfecho con la 360 (y eso que ahora mismo juego al Halo, el Fable, el Ninga Gaiden que he conseguido baratitos y sólo el COD2 de X360.... ). Viniendo de PS2 ha sido todo un salto!!!.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
2 respuestas