[Duda] Juegos instalados en USB siguen usando el lector.

¡Hola! Saludo de antemano a toda la comunidad de ElOtroLado. Hoy quiero presentar aquí una inquietud.

Resulta que mi lector esta un poco deteriorado, me doy cuenta por que hace poco empezó a emitir un sonido como si estuviera forzándose o atascándose a cada rato. por lo cual decidí instalar los juegos en mi memoria USB de 16GB y jugar desde esta. Hasta aquí todo bien. instale el gta 4, Red dead redemption y dead island. Estos juegos que acabo de mencionar, al ejecutarlos con la memoria el lector deja de funcionar y la xbox queda totalmente silenciosa. Pero, cuando quise jugar Skyrim, lo instale, lo ejecute y el lector de inmediato empezó a funcionar, haciendo el ruido que hace cuando esta leyendo un juego y también el sonido defectuoso. Esto no solo pasa con Skyrim, también con AC-Black Flag y otros 2 mas que no recuerdo sus títulos.

¿Por que mis otros juegos no usan lector estando instalados y estos si? ¿Sera que solo pueden instalarse en HDD?

Si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho la información. Gracias.

Mi consola esta flasheada con lt 3.0
Mi consola está original y el caso es similar.

Con discos originales si son antiguos, realiza la comprobación y no vuelve a leer de los mismos.

Con juegos originales mas recientes como el Halo 4, el lector sigue funcionando un minuto mas y después como si nada, todo silencio.

Todo depende del tipo de protección que lleve el juego.

De todas formas en General no es el lugar adecuado para esta consulta.
¡Perfecto amigo, tenias razon! Siento haber publicado esto en un lugar inadecuado. Soy nuevo en el foro.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque instales la consola comprueba que el disco esta insertado y segun la proteccion busca zonas concretas.
en destiny pasa mucho.
Normalmente en el arranque se queda como un minuto o así leyendo el disco, pero luego ya deja de leerlo y tira del HDD o USB según donde este instalado.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Normalmente en el arranque se queda como un minuto o así leyendo el disco, pero luego ya deja de leerlo y tira del HDD o USB según donde este instalado.

segun el juego.
mucho comprueban que esté insertado de vez en cuando y no solo eso buscan un sector concreto.
desde disco duro o pendrive sufre 10 veces menos el lector pero sigue usandolo.
5 respuestas