Duda juegos japo en wii pal

Tengo pensado en comprarme el Naruto y el One Piece (cuando salga, que es en breves,jeje) para jugarlo en mi "princesa blanca".
Tengo instalado el Wiikey pero no se con certeza si funcionara dichos originales o no, alguno sabe si funcionarían o lo tiene y le funciona,
gracias de antemano.
Si estos juegos estan en japo, puedes mirar la lista compatible de juegos ntsc en consolas pal.
ya, pero esa lista es para los backup, para los originales, para ambos... y es cierta al 100% porque dice que el Bleach va Ok y por lo que tengo entendido a nadie le va
kyubids escribió:ya, pero esa lista es para los backup, para los originales, para ambos... y es cierta al 100% porque dice que el Bleach va Ok y por lo que tengo entendido a nadie le va

Depende del chip solo permite usar backups parcheados, backups no parcheados o los originales.

La novedad del wiifree 2.37/2.38 es precisamente que van los originales de otra region (compatibilidad parcial).

Sobre el Bleach no puedo se porque he oido muchas cosas y no se que pensar.
Pios valla, no se que hacer....
crees que funcionaria comprarme el juego, y crear un backup parchendolo del original?????
De hecho, para jugar a un backup es lo que deberias hacer... De todos modos, el naruto solo va en consolas NTSC
5 respuestas