Duda: ¿Juegos Japoneses en Consola PAL)

Hola Eolianos!!
Recientemente adquirí dos versiones diferentes del Resident Evil Code Verónica para mi amada Dreamcast. Mi problema es que mi consola es modelo pal y los juegos son japoneses (Ntsc).
Existe algún disco que me permita jugar a estos juegos. (Son originales no piratas por supuesto). O si hay algún aparatito que me permita esto?
Disculpad lo novato que soy en este tema.
Si teneis algún enlace a alguna web donde vendan lo que necesito, porfavor posteadlo o mandármelo por privado.

Un saludo y gracias a todos.
emube1985 escribió:Hola Eolianos!!
Recientemente adquirí dos versiones diferentes del Resident Evil Code Verónica para mi amada Dreamcast. Mi problema es que mi consola es modelo pal y los juegos son japoneses (Ntsc).
Existe algún disco que me permita jugar a estos juegos. (Son originales no piratas por supuesto). O si hay algún aparatito que me permita esto?
Disculpad lo novato que soy en este tema.
Si teneis algún enlace a alguna web donde vendan lo que necesito, porfavor posteadlo o mandármelo por privado.

Un saludo y gracias a todos.

Para ello necesitas un Cd que te carge los juegos de otras regiones.Se llama DC-X. Te mando un mensaje privado ;)
Se ha hablado de este tema hasta la saciedad, pero bueno, como ya te han dicho, el mejor es el DC-X o el code breaker.El utopia es el mas facil de encontrar pero es un poco castaña
saludos pues para mi gusto el metodo mas facil y k mas me gusta es el region changer te mando el link del manual

wiki/Cambio_de_regi%C3%B3n_de_la_Dreamcast
3 respuestas