› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
legionpsm escribió:Yo no estoy seguro de haber visto ninguna, aunque me suena pero no estoy seguro de haber visto una vez la de galaxy force. Aqui hay unos cuantos ejemplos de esos juegos portugueses.
http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?t=3999
Un saludo.
law escribió:Si te sirve, yo tengo una Master System 3 Compact version portuguesa adquirida en Toys r us y personalizada en español
Splitz-7 escribió:legionpsm escribió:Yo no estoy seguro de haber visto ninguna, aunque me suena pero no estoy seguro de haber visto una vez la de galaxy force. Aqui hay unos cuantos ejemplos de esos juegos portugueses.
http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?t=3999
Un saludo.
¿Recuerdas si ese Galaxy Force tenía la caja morada como los juegos del link? Si fuese el caso sería un misterio más dentro de esta serie, ya que en la trasera de la caja de la consola que presenta law en la foto solo figuran 16 juegos, de los cuáles uno de ellos nunca se ha confirmado que llegase a las tiendas. Galaxy Force ni siquiera figura entre esos 16 juegos (los juegos son Asterix and the Great Rescue, Bart Vs The Space Mutants, Cheese Catastrophe, Desert Speedtrap, Game Box Serie Esportes, Indiana Jones e a Ultima Cruzada, Jurassic Park, The Jungle Book, The Lion King, My Hero, Road Rash, Sapo Xule, Sonic Spinball, Spiderman: Return of the Sinister Six, Taz in Escape From Mars y Transbot).law escribió:Si te sirve, yo tengo una Master System 3 Compact version portuguesa adquirida en Toys r us y personalizada en español
Muchas gracias por la foto. Es la segunda unidad de esta consola "españolizada" de la que tengo noticia, y la única pista fiable relativa a la procedencia de este material, ya que la otra consola también tiene un precio en pesetas de Toys'R Us. ¿La compraste en la tienda en la época o es una adquisición posterior?
Splitz-7 escribió:
Muchas gracias por la foto. Es la segunda unidad de esta consola "españolizada" de la que tengo noticia, y la única pista fiable relativa a la procedencia de este material, ya que la otra consola también tiene un precio en pesetas de Toys'R Us. ¿La compraste en la tienda en la época o es una adquisición posterior?
legionpsm escribió:No te lo puedo segurar con toda seguridad, ya que hace muchos años que eso pasó, fue en la época que salió el juego, se que lo alquilé y juraría que la portada era diferente al resto. Pero como ya he dicho no lo puedo asegurar ya que hace mas 20 años de eso.
law escribió:La compre hace menos de un año de segunda mano a un chico que me dijo se la habian comprado de pequeño en Toys R Us. Esta solo tiene esta parte en español, no conservaba ni documentacion ni cartones interiores, solo la consola y la caja exterior.
Splitz-7 escribió:legionpsm escribió:No te lo puedo segurar con toda seguridad, ya que hace muchos años que eso pasó, fue en la época que salió el juego, se que lo alquilé y juraría que la portada era diferente al resto. Pero como ya he dicho no lo puedo asegurar ya que hace mas 20 años de eso.
Si fue un alquiler otra posibilidad sería que se tratase de una caja "custom" tipo videoclub. En cualquier caso estaré ojo avizor por si surgiese alguna unidad de Galaxy Force con caja diferente de la habitual.law escribió:La compre hace menos de un año de segunda mano a un chico que me dijo se la habian comprado de pequeño en Toys R Us. Esta solo tiene esta parte en español, no conservaba ni documentacion ni cartones interiores, solo la consola y la caja exterior.
El papel de Toys'R Us en esto parece indudable. Algo que me pregunto, eso sí, es sobre qué fechas se realizaron estas ventas, sobre todo por ver si se trataba de una maniobra para recolocar stock portugués no vendido o se trató de una venta paralela.