Bueno, soy bstante fan de los MGS, sin embargo, peque de comprarme la version snake Eater en lugar de esperarme a la version mas extendida como el subsistence. Conservo MGS 1 y MGS 2 en Xbox el de ps2 lo cambie por el de xbox, ya que la xbox aun la conservo. y el 3 con big boss es de lejos el que mas me ha gustado.
Problema. Lo exprimi todo la 1 semana, es uno de los juegos que mas me gustan, sin embargo vendí la ps2, y me quedan juegos sueltos, tengo otra ps2, en madrid en casa de mi padre, pero cuando le visito, no voy precisamente hasta madrid para jugar a la ps2.
la cuestion es: es uno de los juegos que mas me ha gustado en la vida, sin embargo, esta bastante devaluado, ya vale 20€ en game nuevo. Sin embargo despues del e3 y el trailer de MGS 4, me ha entrado morriña
ME ha surgido una duda: VEndo MGS 3 (me ofrece 12 € un compañero de la universidad)
(Logicamente me comprare el Portable ops cuando salga en psp)
Objetivo: MEtroid DS para jugar por wifi
problema: no me gustaron los de GC, solo por el control, que me gusta mas como es el de DS (lo he probado poco). y logicamente si en DS hubiese algo como PD 64 o GE 007, en la vida se me ocurriria comp Que logicamente no niego q sea un buen juego.
Me ha gustado que el multi me traiga recuerdos de Quake III arena de DC.
Total un compañero me lo deja por 30€
tiene una semana el juego y esta perfecto.
Otra opcion seria comprarme el lumines, PSP, por que la tengo algo paradilla y el meteos me encanta, sin embargo sabiendo q va a salir lumines 2 y lumines live en 360...
joder q dudas
a ver si me echais un cable, un saludo
gracias.