Duda Juegos Multiplataforma

Bueno, soy bstante fan de los MGS, sin embargo, peque de comprarme la version snake Eater en lugar de esperarme a la version mas extendida como el subsistence. Conservo MGS 1 y MGS 2 en Xbox el de ps2 lo cambie por el de xbox, ya que la xbox aun la conservo. y el 3 con big boss es de lejos el que mas me ha gustado.

Problema. Lo exprimi todo la 1 semana, es uno de los juegos que mas me gustan, sin embargo vendí la ps2, y me quedan juegos sueltos, tengo otra ps2, en madrid en casa de mi padre, pero cuando le visito, no voy precisamente hasta madrid para jugar a la ps2.

la cuestion es: es uno de los juegos que mas me ha gustado en la vida, sin embargo, esta bastante devaluado, ya vale 20€ en game nuevo. Sin embargo despues del e3 y el trailer de MGS 4, me ha entrado morriña :(

ME ha surgido una duda: VEndo MGS 3 (me ofrece 12 € un compañero de la universidad)

(Logicamente me comprare el Portable ops cuando salga en psp)

Objetivo: MEtroid DS para jugar por wifi

problema: no me gustaron los de GC, solo por el control, que me gusta mas como es el de DS (lo he probado poco). y logicamente si en DS hubiese algo como PD 64 o GE 007, en la vida se me ocurriria comp Que logicamente no niego q sea un buen juego.

Me ha gustado que el multi me traiga recuerdos de Quake III arena de DC.

Total un compañero me lo deja por 30€

tiene una semana el juego y esta perfecto.

Otra opcion seria comprarme el lumines, PSP, por que la tengo algo paradilla y el meteos me encanta, sin embargo sabiendo q va a salir lumines 2 y lumines live en 360... :(

joder q dudas :(

a ver si me echais un cable, un saludo :( gracias.
Comprate el trauma center de DS:

- puedes llegar a matar a mucha mas gente que en un shooter si te lo curras. [sati]

- el control es la ostia.

Lástima que no tenga gráficos realistas.

Ya se que no tiene mucho que ver con lo que querias, pero como recomendación es la mejor que te puedo dar.
En ese ya estoy algo atascado X-D

gracias xD
radeonxt escribió:En ese ya estoy algo atascado X-D

gracias xD

El Lumines de PSP no te lo pilles: por lo que es es muy caro. Qué tal el Katamari?
helenchan escribió:El Lumines de PSP no te lo pilles: por lo que es es muy caro. Qué tal el Katamari?

pues hablaba de algo de 2 mano que no pasase de 30 aprox, lo que dudo es si merece la pena vender MGS 3 :S
radeonxt escribió:
pues hablaba de algo de 2 mano que no pasase de 30 aprox, lo que dudo es si merece la pena vender MGS 3 :S

Si vas a seguir jugando no lo vendas, esto está claro. Si no vas a jugar más, o lo vendes o le compras una vitrina.... [toctoc]

Si lo que quieres es un juego de segunda mano yo lo que haria es ir a mirar todo lo que se te ofrece por este precio. Piensa que gastarte tanto dinero en el Lumines, aunque sea de segunda mano, yo no lo veo claro. El Wario Ware de DS es un Must Have. ¿Qué t parece?
Cómprate el Metroid Prime Hunters

es broma, solo que quiero darte palizas al online xDD
Es que de DS tengo la cabeza bastante amueblada, tengo muchos juegos, pero dudo con este metroid principalmente, y principalmente tb por que es de un amigo y se que tiene pocos dias, 7 auqnue me lo deje a 30, Nuevo no me lo compraria. Y MGS 3, seguiria jugandolo pero no tengo ps2 en mi casa habitual, y ps3, como no llegue a bajar a 250 o menos, aun le queda xD

Iba a vender mi NFS R de PSP, en game para no vender el MGS 3, pero no me lo aceptan por que es usa... smile_:(

me gustaria pillarlo version Subsistence, pero no recuerdo antecedentes, creeis que algun dia llegue a valer por debajo de 20, la version subsistence? o mejor conservo mi snake eater?

Por cierto, no me gusta el coleccionismo, ni soy de los que pagan un paston por juegos muy cotizados, pero si me gusta conservar algun juegazo para jugarlo en el futuro.

PD: de todas formas mis padres ahhora mismo están en usa, les he pedido juegos como New Super Mario Bros, que me comentan que ahi estan tiradisimos.

pero claro, no quiero arriesgarme con juegos mas multiplayer.

alguna sugerencia? salu2!
El New Super Mario Bros está muy chulo. Es un juego de los de toda la vida [carcajad] . El argumento es el de siempre: Browser secuestra a la princesa que es tonta de remate y el fontanero la rescata comiendo setas y flores. [looco]

A mi el Metroid no me gustó nada. Reconozco que para lo que es es buen juego, pero no encajó en mis espectativas. Para PSP tienes el Tales of Eternia, al que no he jugado, pero tiene mucho prestigio.

Si el problema es vender o no vender siempre te puedes esperar i ahorrar. Así:

- tienes dinero para un juego y no has vendido
- han salido juegos nuevos
- han bajado de precio algunos juegos.
8 respuestas