Buscando en Internet, de todas formas, muchos son Multi3, alemán, inglés y francés, como el Diddy Kong Racing, muy pocos están en castellano.
Personalmente, yo voy a pillarme una N64 japonesa, por los 60 hz (porque el mod es chungo de narices y hay poca información al respecto) y porque los juegos que quiero me saldrán más baratos japoneses, y el N64 Passport Plus III no es del todo fiable (y pasando de comprarme el Doubutsu no Mori 64 y que no me chute encima ^^U)
Buscando en Internet, de todas formas, muchos son Multi3, alemán, inglés y francés, como el Diddy Kong Racing, muy pocos están en castellano.
Personalmente, yo voy a pillarme una N64 japonesa, por los 60 hz (porque el mod es chungo de narices y hay poca información al respecto) y porque los juegos que quiero me saldrán más baratos japoneses, y el N64 Passport Plus III no es del todo fiable (y pasando de comprarme el Doubutsu no Mori 64 y que no me chute encima ^^U)
pues habra que buscar entonces , ya me imaginaba que seria cosa de Mutli3, multi5 etc etc
yo consegui una pikachu el otro dia y solo tengo el mario , y de paso para un colega que tambien busca algun juego de 64
La manera mas facil de "buscar" el idioma de X version regional de un juego? pues igual, vamos es mi opinion, seria el bajarte la rom del juego ^^ o buscar fotos de las covers etc..
KFR escribió:La manera mas facil de "buscar" el idioma de X version regional de un juego? pues igual, vamos es mi opinion, seria el bajarte la rom del juego ^^ o buscar fotos de las covers etc..
lo de las roms ya lo habia mirado que tengo unas cuantas. , lo de las covers no lo habia pensado, es buena idea si.
gracias por la ayuda
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
El tamaño limitado de los cartuchos y la dejadez de nintendo para españa no ayudó a que muchos juegos llegaran traducidos. Son una clara minoria por lo que vale la pena comprar en uk.
elperrodelcura escribió:El tamaño limitado de los cartuchos y la dejadez de nintendo para españa no ayudó a que muchos juegos llegaran traducidos. Son una clara minoria por lo que vale la pena comprar en uk.