duda juegos n64

buenas!

tengo una duda con los juegos de la n 64 eur. si compro un juego en uk , alemania o otro pais europeo, y el juego es pal, traera el idioma español ??

gracias de antebrazo :)
Si el juego traía la opción de estar en castellano, sí.

Lo dices por el Perfect Dark o Zelda Majora's Mask, ¿no?
lo digo por todos en general :)

y como se si traia opcion del español ?
Leon_r escribió:lo digo por todos en general :)

Buscando en Internet, de todas formas, muchos son Multi3, alemán, inglés y francés, como el Diddy Kong Racing, muy pocos están en castellano.

Personalmente, yo voy a pillarme una N64 japonesa, por los 60 hz (porque el mod es chungo de narices y hay poca información al respecto) y porque los juegos que quiero me saldrán más baratos japoneses, y el N64 Passport Plus III no es del todo fiable (y pasando de comprarme el Doubutsu no Mori 64 y que no me chute encima ^^U)
solbadguy0308 escribió:
Leon_r escribió:lo digo por todos en general :)

Buscando en Internet, de todas formas, muchos son Multi3, alemán, inglés y francés, como el Diddy Kong Racing, muy pocos están en castellano.

Personalmente, yo voy a pillarme una N64 japonesa, por los 60 hz (porque el mod es chungo de narices y hay poca información al respecto) y porque los juegos que quiero me saldrán más baratos japoneses, y el N64 Passport Plus III no es del todo fiable (y pasando de comprarme el Doubutsu no Mori 64 y que no me chute encima ^^U)

pues habra que buscar entonces :) , ya me imaginaba que seria cosa de Mutli3, multi5 etc etc

yo consegui una pikachu el otro dia y solo tengo el mario , y de paso para un colega que tambien busca algun juego de 64 :)

gracias por la ayuda :)
Leon_r escribió:pues habra que buscar entonces :) , ya me imaginaba que seria cosa de Mutli3, multi5 etc etc

yo consegui una pikachu el otro dia y solo tengo el mario , y de paso para un colega que tambien busca algun juego de 64 :)

Tira por Ebay UK, precios bastante mejores que los de Ebay España y los juegos tiran igual.
solbadguy0308 escribió:
Leon_r escribió:pues habra que buscar entonces :) , ya me imaginaba que seria cosa de Mutli3, multi5 etc etc

Tira por Ebay UK, precios bastante mejores que los de Ebay España y los juegos tiran igual.

tengo algunos vistos en uk, supongo que traeran español

p.d. - como busco para saber si traen el idioma español ? no encuentro na....
p.d.2- el pokemon stadium traera español ?
La manera mas facil de "buscar" el idioma de X version regional de un juego? pues igual, vamos es mi opinion, seria el bajarte la rom del juego ^^ o buscar fotos de las covers etc..
KFR escribió:La manera mas facil de "buscar" el idioma de X version regional de un juego? pues igual, vamos es mi opinion, seria el bajarte la rom del juego ^^ o buscar fotos de las covers etc..

lo de las roms ya lo habia mirado que tengo unas cuantas. , lo de las covers no lo habia pensado, es buena idea si.

Hay pocos juegos que llegaran a España en castellano en exclusiva, caso por ejemplo de Fighter's Destiny o Extreme-G...(hay más)

Una forma de ver eso, es mirar en las instrucciones del juego que se vende y ver los idiomas que trae.
Chon27 escribió:Hay pocos juegos que llegaran a España en castellano en exclusiva, caso por ejemplo de Fighter's Destiny o Extreme-G...(hay más)

Una forma de ver eso, es mirar en las instrucciones del juego que se vende y ver los idiomas que trae.

interesante.. buena idea tambien , todo sera buscar lso manuales

El tamaño limitado de los cartuchos y la dejadez de nintendo para españa no ayudó a que muchos juegos llegaran traducidos. Son una clara minoria por lo que vale la pena comprar en uk.
elperrodelcura escribió:El tamaño limitado de los cartuchos y la dejadez de nintendo para españa no ayudó a que muchos juegos llegaran traducidos. Son una clara minoria por lo que vale la pena comprar en uk.

interesante gracias"!
12 respuestas