Duda juegos ntsc en consolas pal

Hola, tengo unas dudas con juegos japoneses para consolas pal.

- Tengo una Nintendo 64 pal y un juego japones que hace tiempo que tengo ganas de jugarlo, pero no se que deberia usar para ponerlo, existe algun adaptador para juegos ntsc?

- La mega cd acepta juegos japoneses?

- Jugar en una consola pal con un adaptador para juegos ntsc es igual que jugar con una consola japonesa?

- Tengo un megakey de megadrive y un story of thor japones, pero al ponerlo en mi megadrive pal no me da imagen, alguna idea?

Saludos.
Widder escribió:Hola, tengo unas dudas con juegos japoneses para consolas pal.

- Tengo una Nintendo 64 pal y un juego japones que hace tiempo que tengo ganas de jugarlo, pero no se que deberia usar para ponerlo, existe algun adaptador para juegos ntsc?

Para jugar a juegos JAP en una consola PAL puedes usar este adaptador, pero tendrías que mirar la compatibilidad. no todos funcionan al 100% tengo entendido.

http://www.ebay.es/itm/EMS-Passport-Plu ... 158&_uhb=1

- La mega cd acepta juegos japoneses?

- Jugar en una consola pal con un adaptador para juegos ntsc es igual que jugar con una consola japonesa?

Diria que no por el tema de los Hz

- Tengo un megakey de megadrive y un story of thor japones, pero al ponerlo en mi megadrive pal no me da imagen, alguna idea?

Saludos.
Juer vale un poco caro, no? casi que sale mas a cuenta una n64 japonesa...

Lo de los hz es lo que me temia, pero pensaba que quizas el adaptador hiciera un apaño con eso.

Bueno, gracias por la respuesta, saludos.
2 respuestas