Pues a mi N64 Pal le he comprado un lote de juegos y.. son NTSC USA . No me he dado cuenta. Estaba barajando:
- O vender los juegos NTSC USA y recuperar el dinero.
- O cambiar los juegos por su versión en PAL (no sé si esto es viable, si a nivel mercado tienen mismo valor)
- O vender mi N64 PAL (que está flamante todo sea dicho) y hacerme con una USA. En caso de que valga la pena (60hz.. aprovecho que tengo los juegos..).
FFantasy6 escribió:Y cambiar el cic o comprar un adaptador de región?
Lo del CIC no lo tengo en mis planes pero el adaptador de región fue la primera opción pero se pasan mucho con el precio.
Falkiño escribió:Yo me quedaba todo y me pillaba una N64 JAP o USA si acaso. O un adaptador si encuentras.
A ver si encuentro adaptador barato jeje. Una USA la podría pillar a secas? Me valdría el transformador de mi N64 PAL?
Gracias
Yo tengo una N64 japonesa con el mod RGB y varios juegos originales japoneses y americanos. Para mí merece la pena jugar las versiones americanas antes que las europeas solo por los 60 Hz...
Busca una consola japonesa barata, que hay muchas, y le quitas la pieza negra de plástico que lleva en la ranura de cartuchos para poder jugar a los juegos americanos. Es muy fácil de hacer.
Por cierto, la fuente de tu consola PAL te vale sin problemas.
FFantasy6 escribió:Y cambiar el cic o comprar un adaptador de región?
Lo del CIC no lo tengo en mis planes pero el adaptador de región fue la primera opción pero se pasan mucho con el precio.
Falkiño escribió:Yo me quedaba todo y me pillaba una N64 JAP o USA si acaso. O un adaptador si encuentras.
A ver si encuentro adaptador barato jeje. Una USA la podría pillar a secas? Me valdría el transformador de mi N64 PAL?
Gracias
Yo tengo una N64 japonesa con el mod RGB y varios juegos originales japoneses y americanos. Para mí merece la pena jugar las versiones americanas antes que las europeas solo por los 60 Hz...
Busca una consola japonesa barata, que hay muchas, y le quitas la pieza negra de plástico que lleva en la ranura de cartuchos para poder jugar a los juegos americanos. Es muy fácil de hacer.
Por cierto, la fuente de tu consola PAL te vale sin problemas.
secundo lo dicho por el compañero, podrias liberarla con un mod utraPIF, pero es un mod muy caro (si lo encuentras seran 70+ eur.) y delicado de instalar...
Lo mejor que haces es buscar una 64 japo, y si tiene serial bajo mejor que mejor, por que seguramente tenga el codificador de video VDC-NUS y le puedes meter el mod rgb barato (sobre 10 eur para esas)... aunque tampoco tendria problema si trajese otro por que un compañero del foro ha sacado un nuevo mod mas economico que el del australiano para todas las demas...
@RagusPor precio esta claro que si, y si, te vale fuente mandos... todo lo de tu pal sirve tb para esa..... acuerdate de quitarle o cambiarle por una en 3d, la bandeja interior del slot de cartuchos, para que te trague todos esos juegos USA que tienes ademas de japos, que si no no te entraran por el bloqueo fisico NTSC