[DUDA] juegos originales en CFW

Buenas, queria que me aclaren esta duda... Si yo me compro un juego original que tenga las key 3.60. Me va a pedir que actualice el sistema estando en 3.55 Kmeaw?? La verdad no quiero perder el linux, pero tampoco la posibilidad de jugar al Fifa 12...
racinglocura07 escribió:Buenas, queria que me aclaren esta duda... Si yo me compro un juego original que tenga las key 3.60. Me va a pedir que actualice el sistema estando en 3.55 Kmeaw?? La verdad no quiero perder el linux, pero tampoco la posibilidad de jugar al Fifa 12...


pues por el momento o una o otra, las 2 imposible (por ahora) si te lo compras te va a pedir actualizar y con ello perderas todo la scene, linux etx..
xboxadicto escribió:
racinglocura07 escribió:Buenas, queria que me aclaren esta duda... Si yo me compro un juego original que tenga las key 3.60. Me va a pedir que actualice el sistema estando en 3.55 Kmeaw?? La verdad no quiero perder el linux, pero tampoco la posibilidad de jugar al Fifa 12...


pues por el momento o una o otra, las 2 imposible (por ahora) si te lo compras te va a pedir actualizar y con ello perderas todo la scene, linux etx..



una cosa que no entiendo,no se podria jugar como dice al fifa 12 "ofline"? si yo en mi casa no tuviera internet y tengo una ps3 y nunca me he conectado a internet,y me quiero comprar un juego para jugar,porque tendria que actualizar puesto que no tengo internet?tendria que tirar la ps3 y comprarme otra para poder jugar al fifa 12?es que no se si pregunta online u ofline,ofline supongo q si,no?

salu2!
El update viene incluido en el mismo disco del juego asi que o actualizas o te quedas sin jugar...es lo que hay...yo posiblemente con la salida de Uncharted 3 como siga la cosa asi abandono kmeaw y me vuelvo a la oficialidad.
¬_¬ yo asta q no salga l final fantasy me segire esperando aver pero es como dice el compañero de arriba el update lo trae en el juego chony se las tiene todas pensadas
Es verdad, los juegos que compres viene la actualización en el bluray así que aunque no tengas internet te pide actualizar, una putailla vamos...
yo estoy en tu misma situacion... bueno todavia queda un mes aun tengo esperanza de que salga algo
6 respuestas