[DUDA] Juegos Originales Usados

Hace unas semanas que me he decidido a empezar mi pequeña colección de juegos de esta consola. Me he comprado un par de juegos nuevos, pero ahora estoy pensando en comprar alguno usado.

El caso es que me ha surgido la siguiente duda: ¿Existe alguna manera de dejar el juego usado como si fuera nuevo?. Me explico. Un juego usado tendra sus partidas salvadas, o guardados los avances en la partida, o desbloqueados los extras. Algunos juegos te permiten borrar las partidas, pero otros como el Elite Beat Agents deja reflejado todo y no existe manera de dejarlo como al principio.

En los flash cart se crea un fichero con la partida guardada y si lo borras, la copia de seguridad se queda como nueva. Supongo que los juegos originales se hara exactamente igual. ¿Existe alguna combinación de teclas que borre ese fichero o alguna manera de dejarlo como al principio?.

La verdad, no se si me explicado bien y ha quedado clara mi duda. Bueno, ya me direis. ;)
eso de la combinacion de teclas si funciona en el nintendogs para borrar la partida
¿Cual es esa combinación de teclas?.

EDITO:

He mirado por Google y parece ser que depende del juego, en algunos se puede utilizar una combinación de teclas para "resetear" el juego y dejarlo como al principio. Lo que no se es si existe una manera universal. Voy a seguir buscando...
para borrar la partida en nintendogs, después de cargar el juego, en la pantalla donde aparece el Logo de Nintendo DS, mantén presionados simulataneamente L + R + A + B + X + Y
Gracias por la ayuda, actionreplayds, aunque no tengo ese juego. Por lo que veo, depende del juego y la combinación viene en el manual del mismo. Voy a ver si encuentro algo general que sirva para todos los juegos, pero creo que no va a ser posible.

Bueno, antes de comprar un juego usado, me informare antes y asunto resuelto. ;)
Obelodálix escribió:Gracias por la ayuda, actionreplayds, aunque no tengo ese juego. Por lo que veo, depende del juego y la combinación viene en el manual del mismo. Voy a ver si encuentro algo general que sirva para todos los juegos, pero creo que no va a ser posible.

Bueno, antes de comprar un juego usado, me informare antes y asunto resuelto. ;)

de nada [oki]
lo de la combinacion para todos los jjuegos no creo ke aya.Yo solo tengo muy pocos juegos originales y de ellos solo e borrado el nintendogs por eso no se de mas juegos ke se borren asi.Yo tengo una flash cart y por eso si kiero borrar juegos borro el save y listo XD
Para el EBA podrías, por ejemplo, si tienes SLOT-2 cojer y meterle un save sin empezar... de esta manera no borras el juego pero le pones un sav al 0%...

Una alternativa xD
Interesante alternativa, Link M.S, no sabía que se podía hacer eso. ;)
7 respuestas