Duda Juegos para nuevo PC...

Hola, qusiera saber si podre jugar al Crysys 2 y al BulletStorm con todo a tope en un PC de estas caracteristicas:

- AMD Phenom II 1090T X6
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
- Asus Crosshair IV Formula
- Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 (CrossFire)

A ver si tengo suerte y puedo disfrutar de unos buenos Graficos :$.

Saludos! ;).
gontxo_nos escribió:Hola, qusiera saber si podre jugar al Crysys 2 y al BulletStorm con todo a tope en un PC de estas caracteristicas:

- AMD Phenom II 1090T X6

Saludos! ;).

Qué va, vaya mierda de ordenador que te has comprado, te han timado pero de lo lindo. Con todo a tope podrás jugar, como mucho, al wolfenstein 3d, el original, poco más. Corre a devolverlo, o mejor, mándamelo a mí, te daré 20 o 30 euros por él, y eso siendo muy generoso. Es que lo quiero para hacer una escultura postmoderna, vamos, que necesito morralla de la buena.
gontxo_nos escribió:Hola, qusiera saber si podre jugar al Crysys 2 y al BulletStorm con todo a tope en un PC de estas caracteristicas:

- AMD Phenom II 1090T X6

Saludos! ;).

Más que de sobra xDDDD
No, te lo vendo por 50€ :P, jejeje :D.

Pues a ver que tal se ve, que como tambien tengo monitor de LED aprovecho y asi tengo buena calidad de imagen :).
Esto no es como antes.

Crytek sigue siendo una compañia que prefiere el PC pero hoy en dia el PC no da la suficiente pasta con lo cual ahora desarrollan multiplataforma, esto quiere decir que el motor que ha creado para el juego tiene que funcionar bien en PC como en consola.

Se vera mejor en un PC eso seguro porque ademas el PC usa filtros y usamos resoluciones mucho mayores (menudo engaño lo del HD 1080 P y ademas la mayoria de los juegos de consola no funcionan a 1080 es de risa) pero no va a pedir como el primero.

La verdad es que a mi estas cosas me gustan y es una pena que desaparezca, cuando Carmack dijo: tal dia DOOM 3; al gente se volvia loca, los requisitos demenciales para ponerlo al maximo, .... eso se pierde, por una parte bien porque asi la gente se olvida de esa estupidez de que un PC para jugar vale una pasta y hay que cambiarlo cada 1-2 años pero por otra es una pena no poder ver esas evoluciones graficas ahora tan frenadas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que manía de abrir hilos camuflados de preguntas absurdas para vacilar de PC.
(mensaje borrado)
LoneGamer88 escribió:Que manía de abrir hilos camuflados de preguntas absurdas para vacilar de PC.

+1, estos hilos no valen para nada.Ya que la pregunta es ABSURDA
Pues no sabria que decirte... Crysis 2 creo que pide bastante (almenos el 1 si pedia de lo lindo xD) pero supongo que almenos podras jugarlo casi al tope, o hasta al tope!
Pues con ese PC no sé dónde pretendes ir. A jugar no, desde luego, que sin disco duro no vas a poder ;)
rethen escribió:Pues con ese PC no sé dónde pretendes ir. A jugar no, desde luego, que sin disco duro no vas a poder ;)

Jaja que bueno.

Pues a mi me gustaría tener un pc como el tuyo para poder usar los moda del gta 4 y del crysis 1. Ahora con los que tu me mencionas no tendrás ningún problema aunque el crysis 2 igual a tope tope pues no llegas.
defensivepepe escribió:
rethen escribió:Pues con ese PC no sé dónde pretendes ir. A jugar no, desde luego, que sin disco duro no vas a poder ;)

Jaja que bueno.

Pues a mi me gustaría tener un pc como el tuyo para poder usar los moda del gta 4 y del crysis 1. Ahora con los que tu me mencionas no tendrás ningún problema aunque el crysis 2 igual a tope tope pues no llegas.

[poraki]
11 respuestas