Duda juegos pc

Hola a todos tengo una duda respecto a los juegos de pc y sus plataformas probablemente sea una tonteria.
Tengo batman y es gamesforwindwos pero he visto que lo venden por steam entonces mi pregunta es si esos juegos se pueden vincular a steam o solo se puede los que compras mediante steam? no se si me explico, un juego puede estar/venderse en varias plataformas pero si lo compro en fisico lo puedo agregar a todas?
un saludo gracais
creo que te estás haciendo un lio, haber la compañia es quien elige el método de activación del mismo, te lo resumo un poco

- Tu batman solo se puede activar en steam si lo compras en steam, solo se puede activar en origin si lo compras en origin, en ambas ocasiones cuanta con gfwl, si lo compras en físico lo podrás jugar sin necesidad de steam ni origin.

- Generalmente y a no ser que se diga nada los juegos que se compran en origin solo pueden ser jugados en origin, los que compres en steam solo podrán ser jugados en steam y los físicos sin necesidad de pasar por esas plataformas, salvo ocasiones.

- Todos los juegos de ea a partir del 2009 se activan en origin, (los ultimos lo requieren por obligación)
- Informate de que juegos son Steamworks puesto que esos, ya lo adquieras en steam o formato físico o key en web externa necesitan steam si o si.(casos como la saga call of duty o por citar algun último el sniper elite 2)
metalgear escribió:creo que te estás haciendo un lio, haber la compañia es quien elige el método de activación del mismo, te lo resumo un poco

- Tu batman solo se puede activar en steam si lo compras en steam, solo se puede activar en origin si lo compras en origin, en ambas ocasiones cuanta con gfwl, si lo compras en físico lo podrás jugar sin necesidad de steam ni origin.

- Generalmente y a no ser que se diga nada los juegos que se compran en origin solo pueden ser jugados en origin, los que compres en steam solo podrán ser jugados en steam y los físicos sin necesidad de pasar por esas plataformas, salvo ocasiones.

- Todos los juegos de ea a partir del 2009 se activan en origin, (los ultimos lo requieren por obligación)
- Informate de que juegos son Steamworks puesto que esos, ya lo adquieras en steam o formato físico o key en web externa necesitan steam si o si.(casos como la saga call of duty o por citar algun último el sniper elite 2)

Gracias por la respuesta esque tengo el batman as y el assassins creed revelations y me gustaría saber si se podían añadir a steam
tatiko escribió:Gracias por la respuesta esque tengo el batman as y el assassins creed revelations y me gustaría saber si se podían añadir a steam

No, ninguno de los 2. https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Gracias y entonces esos juegos como se actualizan y para jugar multi en el caso de ac?
tatiko escribió:Gracias y entonces esos juegos como se actualizan y para jugar multi en el caso de ac?

Los dos se actualizan solos
6 respuestas