Duda juegos PC

Vereis tengo algunos juegos en plan DayZ o Heroes Of The Storm que me tiran mas o menos bien en el PC pero si les activo las texturas al maximo o medio en plan con sombras y cosillas asi me empiezan a ir lento o me reaccionan lento en plan le doy al raton y tarda unos segundos en hacerlo el juego, que deberia mejorar de mi PC para que pueda tenerlos con los graficos altos o normales y tal y que el juego siga funcionando perfecto?
Depende que pc tengas, pero en la mayoría de los casos con coger una buena grafica, te debería de valer. Pero cada juego tiene uno requisitos, que mirandolos por internet sino sabes cuales son, pues sales de dudas.
Para texturas suele ser la gráfica, tanto el modelo de gráfica como su memoria (VRAM). Luego está la RAM y el micro del ordenador, pero normalmente en el tema gráfico (que te vaya peor al subir la calidad gráfica) juega un papel mucho más importante la gráfica que los demás componentes (aunque son igualmente importantes). Lo suyo es que mirases los requisitos de esos juegos, los recomendados (que son los que teóricamente indican qué debe tener tu pc para tirar un juego con una calidad gráfica media-alta, aunque no siempre son tan verídicos).
Es importante saber que PC tienes, ahora mismo lo que te digamos es a ciegas, lo mas seguro es que la gráfica sea la que no da para mas como ya te han dicho, pero no sirve de nada mejorar una cosa si resulta que cojea también por mas lados.
@jlljmansilla @noentiendero @Darumo Vale a ver siento ser tan tremendamente patoso con el tema si me decis donde mirar la informacion de mi pc os lo digo todo:
- Se que tiene 4 gb de ram
- Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU G1620 @ 2.70GHz (2 CPUs), 2.7GHz
- (esto no se si es la grafica) Intel(R) HD Graphics - Tipo de chip: Intel(R) HD Graphics Family
la grafica es integrada el pc es un poco flojillo es normal que que te pegue tirones el pc tira lo que puede que ya es bastante,
Yo particularmente , no me gastaría mucho en ese pc, entre 40 y 60 pavos en una grafica nvidia o ati que cueste mas o menos ese dinero y que tenga 2 gigas de ram dedicados, con eso probablemente quitarías los lag en los juegos que comentas, pero seguiras sufriendolo en otros muchos, que requieran mas procesador, ya que el tuyo es algo justillo a dia de hoy para el tema juegos.
A ese equipo así como está no le puedes pedir mas, es una gráfica integrada que cumple lo mínimo en 3D, ese es el mayor lastre, el CPU es un dualcore muy flojo pero para esos juegos cumple bien los requisitos mínimos así que se salva en principio. (hasta el dia que pongas un juego que si requiera un CPU mas alto)
WxzVictor escribió:@jlljmansilla @noentiendero @Darumo Vale a ver siento ser tan tremendamente patoso con el tema si me decis donde mirar la informacion de mi pc os lo digo todo:
- (esto no se si es la grafica) Intel(R) HD Graphics - Tipo de chip: Intel(R) HD Graphics Family

Vale, no hace falta saber más, es una gráfica integrada que no sirve para jugar muchas cosas. El procesador también va algo justo, pero también sería necesario saber más o menos qué juegos juegas o te gustaría jugar.
Otra cosa que habría que saber es si a tu PC se le puede poner una gráfica, directamente. Es sobremesa imagino? Depende si es un ordenador montado "de marca" (tipo Acer, Packard Bell, Lenovo...) o "sin marca" ("a piezas"). Si es del primer tipo puede que no tenga ranura PCI-E x16, donde se conectan las gráficas actuales, aunque esto suele pasar en el caso de que sea un ordenador "compacto", si es de formato normal suelen traer ese slot.

Por otra parte, actualizar el micro creo que no debería tener mucho fallo porque, por lo que veo, es un procesador que se monta en un socket 1155, donde podrías poner micros modernos y actuales... aunque también habría que contar con la placa, que si es muy truñera igual te hace cuello de botella, igual te gastas dineros en una buena gráfica y un buen micro y luego la placa no da abasto.

Por la parte de la RAM, 4GB suelen llegar, aunque juegos actuales van pidiendo ya 8. Aunque tiran con 4, lo que no consiguen de la RAM lo consiguen con la memoria virtual, que se usa por el propio disco duro, lo cual es más lento y te laguearía los juegos, a no ser que el disco duro fuese buenillo y no tirase muchomucho de memoria virtual (o si usases la virtual en un SSD, pero antes de llegar a eso sería mejor comprar más ram).
noentiendero escribió:
WxzVictor escribió:@jlljmansilla @noentiendero @Darumo Vale a ver siento ser tan tremendamente patoso con el tema si me decis donde mirar la informacion de mi pc os lo digo todo:

Vale, no hace falta saber más, es una gráfica integrada que no sirve para jugar muchas cosas. El procesador también va algo justo, pero también sería necesario saber más o menos qué juegos juegas o te gustaría jugar.
Otra cosa que habría que saber es si a tu PC se le puede poner una gráfica, directamente. Es sobremesa imagino? Depende si es un ordenador montado "de marca" (tipo Acer, Packard Bell, Lenovo...) o "sin marca" ("a piezas"). Si es del primer tipo puede que no tenga ranura PCI-E x16, donde se conectan las gráficas actuales, aunque esto suele pasar en el caso de que sea un ordenador "compacto", si es de formato normal suelen traer ese slot.

Por otra parte, actualizar el micro creo que no debería tener mucho fallo porque, por lo que veo, es un procesador que se monta en un socket 1155, donde podrías poner micros modernos y actuales... aunque también habría que contar con la placa, que si es muy truñera igual te hace cuello de botella, igual te gastas dineros en una buena gráfica y un buen micro y luego la placa no da abasto.

Por la parte de la RAM, 4GB suelen llegar, aunque juegos actuales van pidiendo ya 8. Aunque tiran con 4, lo que no consiguen de la RAM lo consiguen con la memoria virtual, que se usa por el propio disco duro, lo cual es más lento y te laguearía los juegos, a no ser que el disco duro fuese buenillo y no tirase muchomucho de memoria virtual (o si usases la virtual en un SSD, pero antes de llegar a eso sería mejor comprar más ram).

El ordenador es de sobremesa y lo de la marca no se Asus supongo que es la marca que dices, los juegos que tengo que mas o menos me tiran bien bajando los graficos son el DayZ, Heroes Of The Storm y bueno los Sims 4 que creo que los tengo con todos los graficos subidos y me van bien aunque a veces tiene sus tironcillos y sus cosillas el problema que en DayZ como en Heroes Of The Storm si no los quito las sombras y bajo los graficos y tal me responden mas tarde a mis acciones y bueno en el heroes me da igual pero el DayZ es un juego muy bonito y tal y me gustaria jugarlo a tope sin problema
Por lo pronto está claro que como mínimo hay que tirar por la gráfica.

Hacen falta datos:
¿la caja es normal o es de las estrechas? ¿de cuanto es la fuente y el amperaje de los "+12v"? ¿de cuanto es el largo máximo de tarjeta que puede entrar en la caja sin chocar con alguna bahía de discos duros?
Darumo escribió:Por lo pronto está claro que como mínimo hay que tirar por la gráfica.

Hacen falta datos:
¿la caja es normal o es de las estrechas? ¿de cuanto es la fuente y el amperaje de los "+12v"? ¿de cuanto es el largo máximo de tarjeta que puede entrar en la caja sin chocar con alguna bahía de discos duros?

Puf puf no tengo ni idea, se que la caja es grande es normal nose de las de toda la vida jajaj
es que hay cajas de tamaño especial muy estrechas que usan tarjetas de perfil bajo y no es raro ver PCs de marca en tamaños de esos. Ten en cuenta que te preguntamos porque realmente estamos a ciegas en como es tu PC o no es.
Hola muy buenas, estoy en un caso parecido al compañero y por eso estoy aprovechando el Post suyo para ello,
Dispongo de un Pentium 4 HT 3,20 GHZ con placa DFI 915-P (Socket 775)con PCI-E x16 con 3 GB de Ram con una grafica ATI Radeon X550 de 256mb. Me gustaria saber si comprando una gráfica nueva podría jugar a una calidad media (PS3) a juegos actuales como Fallout 4 o Witcher 3.
Me estoy pensando comprarme un PC nuevo pero estoy intentando esperarme la nueva hornada de tecnología de 2016.
Gracias por los consejos, Un saludo.
Tardy escribió:Hola muy buenas, estoy en un caso parecido al compañero y por eso estoy aprovechando el Post suyo para ello,
Dispongo de un Pentium 4 HT 3,20 GHZ con placa DFI 915-P (Socket 775)con PCI-E x16 con 3 GB de Ram con una grafica ATI Radeon X550 de 256mb. Me gustaria saber si comprando una gráfica nueva podría jugar a una calidad media (PS3) a juegos actuales como Fallout 4 o Witcher 3.
Me estoy pensando comprarme un PC nuevo pero estoy intentando esperarme la nueva hornada de tecnología de 2016.
Gracias por los consejos, Un saludo.

Con ese equipo imposible jugar a esos juegos, ni tan siquiera vas a poder iniciarlos al mínimo. Ese pc tiene su tiempo y aunque mejores la gráfica se te queda tanto corto de ram (admite sólo hasta ddr2 y máximo 4 Gb) como de procesador (que es mononúcleo). Si te interesa jugar a esos juegos yo no te recomiendo invertir dinero en renovar el equipo, mejor pillar uno nuevo entero.
14 respuestas