noentiendero escribió:WxzVictor escribió:@jlljmansilla @noentiendero @Darumo Vale a ver siento ser tan tremendamente patoso con el tema si me decis donde mirar la informacion de mi pc os lo digo todo:
- Se que tiene 4 gb de ram
- Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU G1620 @ 2.70GHz (2 CPUs), 2.7GHz
- (esto no se si es la grafica) Intel(R) HD Graphics - Tipo de chip: Intel(R) HD Graphics Family
Vale, no hace falta saber más, es una gráfica integrada que no sirve para jugar muchas cosas. El procesador también va algo justo, pero también sería necesario saber más o menos qué juegos juegas o te gustaría jugar.
Otra cosa que habría que saber es si a tu PC se le puede poner una gráfica, directamente. Es sobremesa imagino? Depende si es un ordenador montado "de marca" (tipo Acer, Packard Bell, Lenovo...) o "sin marca" ("a piezas"). Si es del primer tipo puede que no tenga ranura PCI-E x16, donde se conectan las gráficas actuales, aunque esto suele pasar en el caso de que sea un ordenador "compacto", si es de formato normal suelen traer ese slot.
Por otra parte, actualizar el micro creo que no debería tener mucho fallo porque, por lo que veo, es un procesador que se monta en un socket 1155, donde podrías poner micros modernos y actuales... aunque también habría que contar con la placa, que si es muy truñera igual te hace cuello de botella, igual te gastas dineros en una buena gráfica y un buen micro y luego la placa no da abasto.
Por la parte de la RAM, 4GB suelen llegar, aunque juegos actuales van pidiendo ya 8. Aunque tiran con 4, lo que no consiguen de la RAM lo consiguen con la memoria virtual, que se usa por el propio disco duro, lo cual es más lento y te laguearía los juegos, a no ser que el disco duro fuese buenillo y no tirase muchomucho de memoria virtual (o si usases la virtual en un SSD, pero antes de llegar a eso sería mejor comprar más ram).