Duda Juegos PS1

Hola a todos, estaba interesado en pillarme algun juego de la ps1 para la ps3, el caso es que al probar un juego que tengo por aqui (el fifa 98...snif snif, k recuerdos) pues al jugar me salen un monton de rayas horizontales y se ve fatal. mi monitor es de 22" panoramico conectado por HDMI.
esto me pasara con cualquier juego de ps1 que meta en la consola?

Otra duda que tengo es que la imagen sale recortada por bandas negras, si me bajo algun juego de la store, viene optimizado o tambien sale con franjas?

Gracias a todos y saludos
Pues no se que decirte, yo me pille el crash teem racing de crash bandicoom o como se escriba xd lo pille de la store y se me ve bien, creo que la ps3 tiene una opcion si no recuerdo mal, es verdad que hace tela que ni lo pongo lo compre por que me traia buenos recuerdos, lo que si se ve mal pero por que los juegos estaban hechos de aquella forma, y se veian como pixelados, pero claro yo juego en una 42" y esos juegos estaban hechos con una resolucion mucho mas pequeña.
Pero nada de rayas horizontales ni verticales ni nada raro, quizas una franja abajo y arriba como las peliculas que ves en 16:9 pero mas pequeña, creo recordar. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Creo que eso debe ser con algunos juegos.Yo me terminé Metal Gear Solid 1 de PSX en mi PS3 y no me dió ningun problema.
una duda que me surgio el pasado finde... un amigo me dijo que en la play de 40 gigas no se pueden jugar a los juegos de play 2 pero a los de psx es eso cierto o tenia yo razon y en la de 40 no se puede jugar ni a los de psx ni ps2
peko_sonic escribió:una duda que me surgio el pasado finde... un amigo me dijo que en la play de 40 gigas no se pueden jugar a los juegos de play 2 pero a los de psx es eso cierto o tenia yo razon y en la de 40 no se puede jugar ni a los de psx ni ps2

tiene razon tu amigo. lo que diferencia a la ps3 de 60gb con las otras es: la retrocompatibilidad con ps2, lectores de tarjetas y creo que mas puertos usb. pero en las de 40 si se puede jugar con juegos de psx
la emulacion de PSX es completamente por software y no es perfecta, algunos juegos iran perfectamente, otros tendran fallitos leves con los q se podra jugar bien, otros pueden ser un desastre... la mayoria en teoria funciona bien, y por supuesto, los juegos de PSX que ponen en el store deben ir bien al 100%, por eso se venden, sino no se publicarian a la venta.

PlayStation / PS one format software
PS one titles are playable on PLAYSTATION 3 through software emulation and this is available on all PLAYSTATION 3 models. The vast majority of PS one format software titles are playable, including PS one classic titles downloaded from the PLAYSTATION Network, but full compatibility is not guaranteed.

http://uk.playstation.com/help-support/ ... STATION-3/
gracias por las respuestas
6 respuestas