DUDA Juegos PSVITA-PS3

No se si alguien lo habrá puesto ya que me lío buscando en el foro pero mi duda es:

Si yo compro un juego que está tanto en PS3 como PSVita, véase el caso del All-Stars Battle Royale o del Final Fantasy X HD con solo comprarlo una sola vez, me sirve en ambas consolas?

Como pasa con juegos como el Hustle Kings creo haber leído.
takyus-san escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya que me lío buscando en el foro pero mi duda es:

Si yo compro un juego que está tanto en PS3 como PSVita, véase el caso del All-Stars Battle Royale o del Final Fantasy X HD con solo comprarlo una sola vez, me sirve en ambas consolas?

Como pasa con juegos como el Hustle Kings creo haber leído.

Habrá algún juego de la PSN que te valdrá para las dos, pero los juegos "buenos", es decir, los de formato físico, tendrás que comprártelo dos veces... Es una pena, pero es así.

Saludos.
Y si los compras a través del PSN no saldrá lo de compatible en PS3 y PSVita?
Es que prefiero comprar-me una tarjeta de memoria a 2 veces un juego.
takyus-san escribió:Y si los compras a través del PSN no saldrá lo de compatible en PS3 y PSVita?
Es que prefiero comprar-me una tarjeta de memoria a 2 veces un juego.

No, tendrias que comprarte el juego 2 veces para ambas, mejor escoge una u otra te recomendaria la version ps3.
Los unicos que "puede" k comprando la version digital tengas tanto ps3 como psn, son los arcades y dlc, los juegos que salen en fisico y en digital los tendras que comprar para ambas consolas, lo que habras leido es que podras seguir la partida en la ps3 o en la vita, pero regalarte un juego por la cara va a ser que no
Ya podrian regalarlo, sonretodo en los que son iguales entre los dos porque ya lo has pagado una vez, como para pagarlo dos...
joseles-7891 escribió:Ya podrian regalarlo, sonretodo en los que son iguales entre los dos porque ya lo has pagado una vez, como para pagarlo dos...

De todas formas eso no lo decide sony lo decide el distribuidor o quien sea, pero sony va a ser que no
6 respuestas