Duda. Juegos PSX a PSP.

Hola, alguien tiene una guia completa para pasar juegos de psx a psp. Ya que la que hay en este foro no dice nada de lo de pasar a ntsc desde pal y tampoco habla de la imagen warning. Ya que yo tengo un juego y al pasarlo a psp cuando juego no carga sino que sale una pantalla en negro.

Ojala me podais ayudar.

Saludos
Que popsloader estas usando?
No tengo ahora mismo ninguno por que mi version es la 3.90m33-3, ¿pero solo con la version no deberia funcionar sin tener ningun plugin añadido?
marioml17 escribió:Hola, alguien tiene una guia completa para pasar juegos de psx a psp. Ya que la que hay en este foro no dice nada de lo de pasar a ntsc desde pal y tampoco habla de la imagen warning. Ya que yo tengo un juego y al pasarlo a psp cuando juego no carga sino que sale una pantalla en negro.

Ojala me podais ayudar.

Saludos

No tengo ahora mismo ninguno por que mi version es la 3.90m33-3, ¿pero solo con la versión no deberia funcionar sin tener ningun plugin añadido?

Para pasar de NTSC a PAL y viceversa, tengo entendido se requería parchear previamente el archivo de imagen original. El programa PAL4U por ejemplo,seria una solución para obtener el parche y luego de obtenido, parchear el archivo de imagen con P4UPatch, y desde aquí hacer el eboot.
Pero yo no los parcheo, a la psp le da lo mismo si son NTSC o PAL, por lo que lo dirás es por el supuesto centrado de pantalla de los NTSC. Yo sinceramente los centro desde las opciones del propio juego, no he hecho muchos, pero los que he hecho o llevaban esa opción desde opciones de pantalla,o el pertinente parche paradox.

Pues no, hay .eboots de juegos que requieren segun que versión de pops para funcionar correctamente, de ahí tu pantalla en negro. Bajate el popsloader para la version 3.80-3.90 M33 hay uno modificado por la red con los pops incluidos. No puedo ponerte el enlace puesto que incluye archivos los pops copyright de Sony , pero no te será dificil dar con ella.

Saludos
3 respuestas