Duda juegos PSX en firm 3.40

Segun he leido,con el firm 3.40 las partidas de PSX se guardan de otra manera.

Entonces las partidas no funcionarian en teoria

Cuando yo actualice a 3.40 Las partidas que tenga ya no me valdran y tendre que volver a empezar? (El final fantasy 7 no se hace otra vez perfecto en 2 dias jejeje)

Al actualizar el firm,no te actualiza las partidas para que te funcionen de nuevo?(si esto es asi animo a alguien a que saque algun programilla para pasar de partidas viejas al nuevo formato :D )

Las imagenes de PSX que ya tenemos en las memorys seguiran funcionando? (Es que lei que,a parte de las partidas,los japoneses se tenian que volver a bajar el juego,por lo tanto deduzco que nuestras viejas imagenes ya no valdran [noop] )

A ver si alguien me responde a estas dudas que me frenan a actualizar

Salu2
te convierte las partidas al nuevo fiomato automaticamente
Pero te las convierte si,por ejemplo

Yo tengo los juegos de PSX en una de 2GB pero voy a hacer el update desde otra

Si hago el update desde otra targeta,despues cuando meta la de PSX me las modificara?

Salu2
por lo que yo entiendo cuando tu cargues el juego o le des a guardar en el juego la psp automaticamente cogera tu partida de psx y la convertira al nuevo formato,el problema seria que luego mas adelante tu bajaras a 3.30 OE o inferior y al haber cambiado el formato al de 3.40 no las reconoceria
Muchisimas gracias

Hare una copia de seguridad por si acaso de las partidas

Pero si solo es cosa de las partidas guardadas.....entonces porque se han tenido que volver a bajar los juegos los japoneses?Algo habra cambiado en la manera de hacer las imagenes no?

A ver si luego no me van a funcionar jejeje

Salu2
Yo prove ayer el colin mcrae rally y nada mas arrancar lo primero que me hizo fue cambiarme el save game
5 respuestas