Duda, juegos PSX en PS2 por componentes.

Hola, tengo una duda, si conecto la PS2 por componentes a un monitor y configurar la salida de PS2 a componentes en el menú de PS2.

¿Los juegos de PSX se ven? O ¿hay que cambiar el cable y la salida para jugar a juegos de PSX?

Gracias, un saludo.
Ahora lo pruebo...aunque creo que no hace falta tocar nada si la ps2 esta con el video de componentes..

Prueba hecha. Poner jugar y listo. no hace falta cambiar nada. Eso sí, en mi proyector se ve de pena...ya se sabe que la psx y la ps2 están hechas para las tes de tubo...mil veces mejor una buena tele de tubo que un buen plasma/LCD.

Salu3.
Perfecto, gracias, me voy a pillar el cable componentes.
Yo he probado eso y los juegos de psx no se ven, es más hay juegos propios de la ps2 que tampoco se ven, vease Metal Slug, vease King of Figthers 2000. Si encontráis alguna manera para que se vea con el cable de componentes el FFVII me avisáis.
Me dejaron un cable de componentes y los juegos de PS2 si se ven todos los que e probado (muchos antiguos y mas nuevos), al menos en mi monitor, pero los de PSX ninguno va, cargan se ve el logo rojo de PSX y el monitor cambia a "modo no compatible", por componentes no se ven los juegos de PSX, al menos a mi.
Psyker escribió:Me dejaron un cable de componentes y los juegos de PS2 si se ven todos los que e probado (muchos antiguos y mas nuevos), al menos en mi monitor, pero los de PSX ninguno va, cargan se ve el logo rojo de PSX y el monitor cambia a "modo no compatible", por componentes no se ven los juegos de PSX, al menos a mi.

Vaya...pues en mi proyector si que van, va a ser que depende del aparato.
Depende de la tele/proyector. A mí no se me ven por componentes en un plasma de 42". El "Ico", tampoco.
Me parece que es por la resolución de los juegos. Casi ningún juego de PSX iba a 480i, al igual que el ICO, por lo que habrá dispositivos que por componentes soportan mínimo 480i, de ahí que sólo se vea el arranque de los juegos (el logo de PSX, vamos). Por curiosidad, si algunos de vosotros tiene una PS3, probad a ejecutar los juegos en la PS3 por componentes, porque el cable es el mismo. Lo digo porque la PS3 es probable que fuerce la salida de imagen a 480i o 576i, con lo que en este caso sí se verían... pero es una hipótesis.
7 respuestas