Bueno antes que nada decir que he leido un monton de tutoriales, y he seguido los pasos correctamente, pero no lo consigo, tengo la version 5.00 M33-4 y por mucho que lo intento no he conseguido ejecutar nigun juego de psx, no se si estare haciendo algo mal, o sera problema de la version, pero no lo consigo. La cuestion esque he pasado las iso de mis juegos de psx a eboot con el pops converter 1.6 (las isos estan extraidas de los juegos de psx que tengo, aunque tambien lo he probado con algun juego descargado de las paginas de descarga y no se ejecuta ninguno), la cuestion esque cuando ejecuto el juego me sale unas versiones (desde la 3.00 o asi hasta la 4.01) y abajo del todo pone "original from flash", si le doy ha original from flash es como si lo ejecutara, pero la pantalla se queda en negro, y si selecciono alguna version (en este caso la 4.01) se queda ahi y no arranca ni hace nada.
No consigo encontrar por aqui nada que me quite la duda, y tampoco encuentro un tutorial bastante completo como para poder darme un empujon, asi que si fuerais tan amables de poder aclararme algo, por si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo, o alguien sepa la solucion.
Muchas gracias y un saludo.