Duda juegos psx en psp

Bueno antes que nada decir que he leido un monton de tutoriales, y he seguido los pasos correctamente, pero no lo consigo, tengo la version 5.00 M33-4 y por mucho que lo intento no he conseguido ejecutar nigun juego de psx, no se si estare haciendo algo mal, o sera problema de la version, pero no lo consigo. La cuestion esque he pasado las iso de mis juegos de psx a eboot con el pops converter 1.6 (las isos estan extraidas de los juegos de psx que tengo, aunque tambien lo he probado con algun juego descargado de las paginas de descarga y no se ejecuta ninguno), la cuestion esque cuando ejecuto el juego me sale unas versiones (desde la 3.00 o asi hasta la 4.01) y abajo del todo pone "original from flash", si le doy ha original from flash es como si lo ejecutara, pero la pantalla se queda en negro, y si selecciono alguna version (en este caso la 4.01) se queda ahi y no arranca ni hace nada.

No consigo encontrar por aqui nada que me quite la duda, y tampoco encuentro un tutorial bastante completo como para poder darme un empujon, asi que si fuerais tan amables de poder aclararme algo, por si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo, o alguien sepa la solucion.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, camarada, primero te recuerdo que no se da soporte a juegos bajados de la red en este espacio, trabajemos sobre los que tenemos. Ahora, creo que lo primero que debes ver es si el popsloader que tienes es compatible con con tu firmware; despues de eso prueba con cada uno de los pops (la lista que mencionas donde aparece "original from flash" para ver con cuál va ese juego (ya que cada juego utiliza uno diferente). Si el popsloader que utilizas es compatible con tu firm y el juego no corre con ningún "pop" parcha los isos de PSX a PSP con otro programa, a mi los juegos no me funcionan con el pops converter, en el mejor de los casos me sale el "logo" de Play Station y luego el juego se queda en pantalla negra, inténtalo con el "clean popstation" (es el que utilizo) no es tan automático como el pops converter y es más viejo, pero es muy sencillo.
Suerte [oki]
Ya soy consciente de ello, pero la descarge asi en plan "demo" para probar xD, de todas formas vo a utilizar los mios propio por que deben de funcionar, ya que cuando los emulaba en la gp2x que tenia arrancaban (mal por que la gp2x no podia tirar de ellos), pero los arrancaba al menos, cosa que es suficiente para saber que no fallan, voy a utilizar el programa que me recominedas a ver que tal va y ya comento, ok?

Muchas gracias y un saludo [oki]
2 respuestas