duda juegos psx

POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAIS SI LOS BACKUPS DE JUEGOS DE PLAY STATION ONE NO SIRVEN PARA JUGAR EN LA PSX 2. TENGO INSTALADO EN VERSION V7 EL PNP Y UTILIZO SWAP MAGIC 2.0. GRACIAS.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAIS SI LOS BACKUPS DE JUEGOS DE PLAY STATION ONE NO SIRVEN PARA JUGAR EN LA PSX 2. TENGO INSTALADO EN VERSION V7 EL PNP Y UTILIZO SWAP MAGIC 2.0. GRACIAS

wenas y bienvenido a eol rastafari¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

pues tengo que decirte...... que si valen los backup´s de psx pa´la ps2.

enga salu2 [uzi]
Y ENTONCES, ¿POR QUE NO ME VAN A MI?. GRACIAS
Hola a to2.

No se si con el chip PnP coge las copias de PSX directas, como con los chips USB, Neo y demás, pero creo recordar que no.
Para hacer swap, los usuarios de Action Replay saben que éste consta de dos discos, uno que permite cargar copias de PS2 y otro que sirve para PSX. Pero en el caso del swap magic, un disco es para cargar CD's y otro para cargar DVD's. No tienes la posibilidad de cargar PSX.

Corregidme si me equivoco. Salu2 al foro.
wenas¡¡¡

oscarara pues a lo mejor tienes razón yo soy usuario de ar2 y el swap magic 2 lo probe alguna vez pero ahora que lo dices a lo mejor puede que tengas razón que no pueda cargar psx aunque es muy raro.

enga salu2 ratataaaa
si tienes razon en parte los jueegos de psx funcionan en la 2 salvo ecepciones yo me e encorntrado dos son theme park world y toca touring racer no funcionan en la play 2 y eso que los juegos estan parcheados pero en si los pongo en la 1 si que funcionan, que juegos no te van a ti?
5 respuestas