Duda juegos PSX

Pues hoy he hexo el downgrade a 2 psp's, las 2 con 2.71, una ta-082 y la otra placa wena.

Todo ha ido correctamente y les he subido a la version 3.03 OE-C, pero al meterles los juegos me he encontrado este problema:

En la PSP1:

Metía los juegos de PSX y me daba error (uno q recuerdo 80000004) y se salia al menu de nuevo, pero los juegos de psp si q iban perfectamente.

En la PSP2:

Todos los juegos iban correctamente incluidos los de PSX
He acambiado las memorys por si era ese el problema y resulta q efectivamente, meto la memory de la PSP2 a la PSP1 y todo funciona bien.

PREGUNTA:

¿Puede ser q x la memory no funcionen solo los juegos de PSX?
Esq me parece muy extraño y es para ver si a alguien mas le ha pasado.

SAlu2.
Verifica si la MemoryStick es falsa ;)
La memory efectivamente es falsa. Ya veo q los tiros van x ahi. Gracias. SAlu2
yo tengo una falsa y me van de lujo. Por lo que cuentas puede que sea más bien que te falte el archivo key.bin junto al eboot del juego de psx. Comprueba si es eso.

salu2
No creo que la memory te falle aunque sea falsa, yo tengo una sandisk y una sony falsa y me funcionan las dos pero que muy bien, asi que descarta la targeta.
El keys.bin esta en su sitio, asi como el juego tb. Yo sigo pensando q es la tarjeta aparte de xq me lo ha dixo mas gente x otros foros q he preguntado, xq ha hexo algun extraño tb, os cuento.

Probabamos el juego y como he dixo no iba, pero una de las veces si q ha ido y hemos salido para ver si iba el otro juego de psx q no nos iba y habian desaparecido 3 de los 5 juegos q estaban en la memory. Hemos reiniciado y han vuelto a estar todos y los de psx ya no iban.

Lo q me extraña es q aunk sea falsa, solo los juegos de PSX sean los q no vayan.SAlu2
5 respuestas