[DUDA] Juegos que desaparecen de multiman al cargar con select + X

Pues eso, que me ocurre, con algunos juegos como el prince of persia y el medal of honor airborne, que al cargar con el multiman en modo de select + X desaparece el juego de la lista para cuando voy a jugar otra vez, obviamente porque la carpeta ps3_GAME no la vuelve a pasar a la carperta del juego. Quería saber si esto os ha pasado, y si tiene alguna solucion, porque hay k cortar manualmente la carpeta y pasarla de nuevo a su localizacion original para k vuelva a salir en la lista.

Por cierto tengo la 3.55 Kmeaw y uso el multiman, y solo me ha pasado con estos dos juegos, con otros k se cargan igual no; teneis alguna idea de porque es??
cuando cargas un juego con selec+x te lo mueve de carpeta para emular el BD, pero lo raro es que te desaparezca de la lista a mi almenos me sige saliendo, de todas maneras si arrancas otro juego de la manera normal, te mueve el otro a su sitio, tambien hay un tutorial por aqui de como moverlos a mano

un saludo
Wachipey es lo k digo, hasta ahora con ningún juego me ha pasado, solo con el primer prince of persia y el medal of honour airborne, y claro desaparece de la lista por que el juego no vuelve a su ubicación original, es más cuando cargo otro juego con el metodo select + X me da error, porque el juego anteriormente cargardo no vuelve a su sitio, y tengo k poner el disco duro en el pc y cambiarlo manualmente, y la verdad k es un coñazo. Es raro, y la verdad no se por que será, a lo mejor por le nombre de la carpeta o algo, no se, a ver si a alguien mas le ha pasado
baja la ultima version del multiman ya modificado aqui en el foro....puede q te ayude !
Ya he probado a bajarla, la última es la 1.16 no? y igual, el mismo problema... yo creo k no es por el multman, sino mas bien por el juego, pero ya digo hasta ahora solo me ha pasado con 2 juegos.
Eso es porque los juegos no se cierran bien.

Si un juego no esta predeterminado a cargar asi, y aun asi lo cargas, queda ahi, en PS3_GAME.

Lo mejor es cerciorarte si asi es como carga, leer mucho sobre ese juego y la forma correcta de hacerlo funcionar.
A mi me pasa lo mismo alguna solucion? pasa que tengo los juegos en un disco externo en la carpeta GAMEZ y luego de jugar me lo saca solamente el PS3_GAME a la raiz del disco externo y ya no aparece en el multiman :-?
ami me a pasado eso.....el truco esta ...que despues de terminar de jugar te metas a multiman de nuevo y veras que nomas te aparece el juego que cargastes...entonces solo desconecta el hd externo y vuelve a conectarlo ...cargas tu otro juego que quieras jugar y multiman automaticamente acomoda el juego emulado a su carpeta original........espero y les sea de utilidad ese ,,,ami me sirve
Nada jose... he probado tu metodo y tampoco vuelve a si a su carpeta original..... k coñazo.

Por cierto, sabeis como evitar k el multiman carge de forma automatica los juegos de una determinada forma?
que version de multiman utilizas ?
yo me quede en esta version multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000]
y con esa version hago ese trukito jejejeje

a cerca de tu pregunta.............
me iamgino que esas automatizaciones de cargar juegos, son los que ya vienen integradas en las versiones mas recientes de multiman verdad?

si es asi....no tengo respuesta....con la version que me quede sigo utilizando select + x
Al fin lo pude solucionar, miren que tal vez tengan el mismo problema pues al iniciar mi multiman me salia el mensaje "Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!" pues no le daba mucha importancia y arrancaba los juegos con selec + x por que si los ejecutaba normalmente, incluso teniendo un juego dentro no aparecia el juego es por ello que debía correr los juegos con selec + x una sola vez ya luego daba con x pero sacaba mis carpetas PS3_GAME.
SOLUCIÓN
1.- busque y me baje este multiman, [url]http://psx-scene.com/forums/f187/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/[[/url] multiMAN 01.16.08 (80MB - 1505 COVERS) por que ademas tenia el problema que no me colocaba la catatula del black ops
2.- elimine el anterior multiman, instale el nuevo y sorpresa la caratula del black ops ya apareció pero el multiman sigue con el mensaje antes de iniciar "Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!"
3.- gracias a la info del usuario manuelin94 [url]http://www.elotrolado.net/hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090_s1220[[/url] me baje el el BDEMU y lo coloque como indica y listo multiman se ejecuta sin problemas y sin el mensaje al iniciar, ademas lo mas importante no me mueve carpetas PS3_GAME y eso que hice la prueba con varios juegos y todo perfecto mi disco externo no sufrió modificaciones de carpetas [plas]
10 respuestas