(duda)juegos que llegan al 80% y se reinician

:) que tal amigos del foro de eol en esta ocacion venco con una duda veran la historia va aci

yo en fb me decico a intercambiar lic cuenta etc (no nada es robado todo tiene dueño)

bueno el caso es que tengo un perfil originalmente japones (no creo que sean chinopoints por q si no ya abrian betado el perfil y la consola) con halo 4 y otros dlc el detalle que la cuenta esta actualmente en region usa como halo 4 no tiene bloqueo regional segun se sabe no vi inconveniente pero la descarga se reinicia al 80% regresa a 0 entonses mi duda aqui es si haciendo transferencia de licencias este problema se solucionara o tendre q migrar la cuenta es que para migrarla falta 1 mes (recordemos que las cuentas se pueden cambiar de region cada 3 meses) y las lic. se activan mañana.

aqui la dudas son
1.al transferir lic. se areglara el error? y se descargara normal
2.a alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado
3.a fuersas es migrar la cuenta para que se descargue bien?

bueno el origen del problemas si lo se y se los comparto son 2 los problemas que originan estas sircunstancias
1 la diferencia de peso del juego ejemplo halo 4
halo 4 japones
7.13 GB
halo 4 usa
7.19 GB
halo 4 mexicano
7.16 GB
esa pequeña diferencia es lo que genera el error

2. no estoy muy seguro pero puede q tambien sea una causante la diferencia de precios entre las regiones ejemple halo 4 sale en 3600 y q sale mas caro que en usa a solo 30 dolares

bueno asta aqui mi duda espero alguien me de referencias soble este problema y agradesco sus respuestas
Migrando la cuenta a tu región y siempre y cuando el contenido de ella esté también en tu región, al descargarlo de nuevo te solucionará el problema, pero el intercambio de cuentas es ilegal según las normas de Microsoft.
1 respuesta