Duda Juegos que no Lee la DC (cdi)

Hola amigos , les escribo desde chile , hace unos días llegó mi DC ganada en un remate por ebay (esta nueva impecable :D ) ,bueno la cosa es que la probé con varios backups y funciona a la perfección ( cdi en su mayoría ) , pero hay otro resto que no me los leyó, mismo formato , mismo método de grabación ( con alcohol 120%) y bueno simplemente en algunos aparece la pantalla de como si fuera un disco de música ... a que se debe esto?? , trato de buscar y no encuentro que puede ser o que hice mal , si alguno pudiera ayudarme ....
PD: los juegos son virtua tennis 2 kof 99 dream match mortal kombat gold , todos venian con selfboot

Muchas gracias de antemano

CuchoLeo [bye]
Pues te abra grabado a mas velocidad?,o serán otra marca los CDs?.
Velocidad de grabación de imágenes óptima para Dreamcast es 8X y en los últimos juegos más modernos hasta 16X (a más velocidad suelen dar fallo y más si tu lector es Samsung).

CDI es una imagen para grabar con Padus Discjuggler pero si quieres puedes apañarte el programa CDI2Nero que te convierte la imagen a formato Nero y ya es autoarrancable.

Graba las isos a las velocidades que te especifico según juegos y no tendrás problemas.

Salu2.
Són de otra región o no tienen selfboot (mira si sale mas de 1 pista) [beer]
zagal escribió:Són de otra región o no tienen selfboot (mira si sale mas de 1 pista) [beer]

salen varias pistas eso lo encontre raro (obviamente poq no se a que se debe eso) :-?

releon escribió:Velocidad de grabación de imágenes óptima para Dreamcast es 8X y en los últimos juegos más modernos hasta 16X (a más velocidad suelen dar fallo y más si tu lector es Samsung).

CDI es una imagen para grabar con Padus Discjuggler pero si quieres puedes apañarte el programa CDI2Nero que te convierte la imagen a formato Nero y ya es autoarrancable.

Graba las isos a las velocidades que te especifico según juegos y no tendrás problemas.

Salu2.

gracias amigo , llegando a la casa que estoy en el trabajo , probaré el programa que me comentas y les aviso :)
Los únicos juegos que lee bien mi Dreamcast, son los que grabo con el Nero Burning Rom. Incluso los transformados de .CDI a formato Nero, la consola los soporta mejor que grabados con DiscJuggler ó Alcohol 120%.
5 respuestas