Duda juegos que venían con Amstrad Cpc464 y duda PackDinamic

Hola!

Reordenando las cintas de Amstrad que tengo, me ha venido esta duda. Que yo recuerde, cuando compramos el ordenador hace dos lustros, venían incluidos varios juegos de Amsoft (Oh Mummy, Plaga Galactica, El Laberinto del Sultan, etc). ¿Alguien sabe cuáles eran exactamente los juegos que daban con el ordenador?

Otra duda que tengo es que tengo una cinta suelta de Dinamic hecha con plástico transparente, en un lado tiene los juegos Capitán Sevilla I y II y en el otro Fernando Martín y Sgrizam. A ver si alguien sabe a que pack pertenece esta cinta porque no consigo ubicarlo, creia que era el Pack 5º Aniversario de Dinamic, pero buscando he visto que en ese pack no estaba el Capitán Sevilla II, lo que me ha sembrado la duda.

Gracias y un saludo.
1º: Creo recordar: Plaga Galactica, Oh Mummy, El laberinto del Sultán, Animal Vegeta y Mineral, McGraff nosequé (tipo Hundir la flota, pero con vista desde el propio barco. Igual no se llama así), uno tipo tragaperras y luego programas tipo procesador de textos, paint y no se qué más. Pasaron por mis manos, pero prestados, pues yo tenia un Schneider y sólo tenia el juego del ahorcado en una cinta-demo.

2º: Es del pack 5 aniversario que mencionas. El capitán sevilla I es la primera fase, y el II es la segunda. Si la memoria no me falla (lo tenia) además de esos 3 juegos iban: Dustin, West Bank, Pájaros de Bangok y Megacorp (conversacionales), Abu simbel, Phantis, Hundra, Meganova y Freddy Hardest

Además diferentes versiones incluian diferentes juegos. En Spectrum creo que no iba el Sgrizam y sí incluian el Nomaded y en lugar del Megacorp iba la guerra de las vajillas. En MSX creo que iba el Arquímedes XXI y así...

Saludos

PD: Es muy posible que me equivoque en uno o varios juegos [+risas]

EDITO: Pues no, mira, los del pack los he recordado bien. Resulta que hace tiempo le hice una foto al pack que aún conservo (lo que me queda de él) XD

Imagen
1 respuesta