1º: Creo recordar: Plaga Galactica, Oh Mummy, El laberinto del Sultán, Animal Vegeta y Mineral, McGraff nosequé (tipo Hundir la flota, pero con vista desde el propio barco. Igual no se llama así), uno tipo tragaperras y luego programas tipo procesador de textos, paint y no se qué más. Pasaron por mis manos, pero prestados, pues yo tenia un Schneider y sólo tenia el juego del ahorcado en una cinta-demo.
2º: Es del pack 5 aniversario que mencionas. El capitán sevilla I es la primera fase, y el II es la segunda. Si la memoria no me falla (lo tenia) además de esos 3 juegos iban: Dustin, West Bank, Pájaros de Bangok y Megacorp (conversacionales), Abu simbel, Phantis, Hundra, Meganova y Freddy Hardest
Además diferentes versiones incluian diferentes juegos. En Spectrum creo que no iba el Sgrizam y sí incluian el Nomaded y en lugar del Megacorp iba la guerra de las vajillas. En MSX creo que iba el Arquímedes XXI y así...
Saludos
PD: Es muy posible que me equivoque en uno o varios juegos
EDITO: Pues no, mira, los del pack los he recordado bien. Resulta que hace tiempo le hice una foto al pack que aún conservo (lo que me queda de él)