Duda juegos Region Free y el idioma

Hola gente de EOL, me he registrado hace poco aunque os leía desde hace tiempo. El caso es que tengo una duda y seguro que vosotros sabréis desvelarme.

Ahora que tengo un poco dinero tenía pensado comprarme unos juegos de la 360 (sí, bueno, tengo dinero pero no quiero gastar tanto xd). Bueno la cosa es que he leíd bastante por aquí sobre los juegos region free de play-asia, la cosa está en que quiero comprarme un par de ellos y lo que no sé es si estarán en español o no.

Está claro que si son region free me funcionará pero lo que no sé es eso, el idioma.

Por ejemplo, uno de los que quiero comprar, el GRAW:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71...-en-70-1x00.html

El caso es, si me lo compró los podré jugar en castellano? de ser posible, como se hace? se pone solo?

PD: Da igual si el juego es Region Free version china o americana no?

Gracias por resolverme las dudas por adelantado.
Normalmente los region free son multi, y creo que si el graw viene en español voces y textos.
si,el graw viene con texto y voces en español y por 15€+gastos de envio no dudaria en pillarlo
Mira en el foro oficial de play-asia. Hay una lista con los juegos region free, y las versiones que incluyen el español. No tiene perdida, esta aquí mismito.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas ;)
5 respuestas