Duda juegos segunda mano actuales.

Soy una asidua compradora de juegos de segunda mano, y querría hacerme con una consola de las nuevas pero no me queda nada claro el tema de la segunda mano como está ahora :/ googleando no me queda nada claro. A ver: las consolas de las que quiero saber son ps4, xbox one y psvita.

me gustaría saber si puedo usar juegos de segunda mano perfectamente con ellas sin condiciones ni consecuencias, o si me puedo prestar juegos con alguien y tal.

es que quiero tener una pero me da mucho miedo eso >.< porque no me voy a poder permitir gastarme 60 euros por juego por eso me gusta la segunda mano. como dato diré que me compre la que me compre no contrataré online asi que eso me da un poco igual la verdad.

En fin, que muchas gracias a quien responda n.n saludines.
(mensaje borrado)
LaytonDex escribió:es que quiero tener una pero me da mucho miedo eso >.< porque no me voy a poder permitir gastarme 60 euros por juego por eso me gusta la segunda mano. como dato diré que me compre la que me compre no contrataré online asi que eso me da un poco igual la verdad.

En fin, que muchas gracias a quien responda n.n saludines.

No hace falta tirar de segundamano. Yo compro mucho juego usado, pero también juegos nuevos a precios muy buenos. Por ejemplo:

- para la ONE me compré el Dead Rising 3 y RYSE por menos de 15€ nuevos.
- para PS4 el Alien Isolation y Evil Within los tienes a 30€.
- para WiiU el Captain Toad a 30€...

No obstante podrás usar los juegos usados sin ningún problema en cuanlquiera de las que nombras ;)
El único problema que te puedes encontrar es que hay juegos que para el online usan códigos, por lo que, si no me equivoco, si el código ya ha sido usado no podrás jugar online.

Ho!
No tendrás ningún problema, puedes utilizar la 2ª mano sin problema, y ahora con los foros, CEX, GAME y Wallapop (aplicación móvil) tienes opciones de sobras, por si no tienes gente conocida para intercambiar.
muchas gracias a todos ^^ si lo del online me lo imaginaba pero no me importa mucho, entonces me haré con alguna de estas en cuanto pueda muchas gracias de verdad n.n
LaytonDex escribió:muchas gracias a todos ^^ si lo del online me lo imaginaba pero no me importa mucho, entonces me haré con alguna de estas en cuanto pueda muchas gracias de verdad n.n

La segunda mano solo tiene un Pero y es el online, si no piensas usar multiplayer, pues de segunda mano te va a funcionar todos, también hay la alternativa de comprar en digital y compartir cuenta con alguien [sonrisa] , ya que hay algunos juegos que no lanzan en físico y muy buenos por estos lares. [360º]
Yo puedo hablarte de ps4 y estoy encantado, los juegos de salida que compro son muy pocos pero es que ademas si me espero dos meses la gente o en tiendas los venden a mitad... Es impresionante , compre un Alien Isolation de ps4 a 19'95 en game web de segundamano cuando nuevo salia a 60 , aparte de ofertas temporales en sitios como mediamarkt, xtralife y amazon , game, etc! Un chollazo y mas si vas mirando en el foro de ps4/xone aqui que la gente publica ofertas y te puedes beneficiar de buenos descuentos al momento. Lo unico es que si compras un juego ed especial puede ser que los dlcs sten utilizados pero bue...
estaré atenta entonces, muchas gracias a ambos n.n
los juegos de ps4 ya no traen codigos para el online, porque si no pagas el psplus no juegas online
gouki00 escribió:los juegos de ps4 ya no traen codigos para el online, porque si no pagas el psplus no juegas online

Coñe, pues no había caído en algo tan básico XD

Supongo que mejor así. Menos lío a la hora de compra-venta.
10 respuestas