duda juegos segundamano re revelations y land 3d

pues resulta que hace tiempo escuche noseque de que algunos juegos de 3ds no se podian jugar de segundamano porque no dejaban empezar desde cero.
El problema es que me venden el re revelations y 3d land y sobretodo el primero me gustaria empezarlo de nuevo.
Hay algun problema o era un bulo de la red???
Muchas gracias
no es ningun bulo de la red pero que yo sepa al unico juego que le pasaba eso que solo permitia una unica partida guardada y no se podia eliminar era el resident evil mercenaries. El mario no lo tengo pero el revelations te puedo asegurar que se pueden guardar varias partidas diferentes y borrarlas todas si quieres.
follinguis1 escribió:pues resulta que hace tiempo escuche noseque de que algunos juegos de 3ds no se podian jugar de segundamano porque no dejaban empezar desde cero.
El problema es que me venden el re revelations y 3d land y sobretodo el primero me gustaria empezarlo de nuevo.
Hay algun problema o era un bulo de la red???
Muchas gracias

Creo que estas confundiendo el RE Mercenaries con el RE Revelations. Me suena que lo que comentas es del RE Mercenaries, ya que yo adquiri hace poco el RE Revelations y empecé una nueva partida sin problemas.
Tanto el revelations como el Mario puedes borrar partida y empezar de nuevo.

El único juego que NO permite borrar partida es el Resident Evil mercenaries.
3 respuestas