Duda juegos Silent Hill...

Hola amigos!

Estoy re-descubriendo PS2 y recopilando todos los grandes juegos que tiene y entre ellos la saga SILENT HILL y mi duda es...

¿Tienen orden o son historias distintas?

¿Cual es el mejor?

Salu2 y gracias!
Silent Hill 1 y 2 son los mejores

El 1 es de PSX

Solo el 1 y el 3 estan relacionados directamente.

Aq entre el 2 y el 4 hay una relacion...aq es sin importancia, ya q son solo un par de frases de un papel q salen en el 2 xD

Yo de ti me esperaba, pq en teoria dentro de poco sale Silent Hill Collection, con Silent Hill 2, 3 y 4 para PS2 en un solo pack por el precio de 1 solo juego.
turyx escribió:Yo de ti me esperaba, pq en teoria dentro de poco sale Silent Hill Collection

la mejor opcion
Bueno la mejor opcion ha sido otra, jeje [angelito]

Existe alguna web en cristiano con la historia y spoilers y demas??

Salu2
alguna pagina habra pero no se

si eso leete alguna guia de los juegos en español X-D
Wenas!
Webs en español sobre silent hill que yo conozca:

Esta es muy buena:
http://www.silenceisbroken.com/

Esta es mas cutre pero es donde yo lei por primera vez las historias:
http://mundo-silenthill.webcindario.com/

Sobre los juegos, pues ya te han dicho, el 1 y 3 relacionados, aunque tampoco es necesario haber jugado al 1 para entender el 3, algunos detalles se te escapan pero nada mas...
Y el 2 y el 4 pos eso, minimamente

Todos geniales por cierto xD

Espero haberte ayudado...

Saludos!
Para mí el mejor es el 2. Como han dicho el 1 es para psx y tiene relación directa con el 3. El 2 y el 4 son historias diferentes del argumento principal (aunque siempre se encuentran relaciones entre los juegos).

La pagina que han puesto de silenceisbroken para mí es en la que mejor explican toda la historia.

Tambien tienes otra que me gusta bastante que se llama www.colinasilenciosa.net

saludos :)
Gracias a todos por los enlaces...

Estoy empapandome de Silent Hill. Gracias!
para mi el mejor con diferencia el primero....cuantas noches angustiosas he pasado en el colegio,hospital,etc... [beer]
8 respuestas