Rvilla87 escribió:Buenas, acaba de salir hace nada un bundle de juegos sim racing que me parece interesante por su (creo) buena relación calidad/precio:
https://gg.deals/es/bundle/humble-the-u ... im-bundle/7 juegos, una licencia de 3 meses del rFactor y 2 descuentos por poco unos
12€:
Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Ultimate Edition
rFactor 2
Automobilista
Automobilista 2
NASCAR Heat 5
DRIFT21
iRacing (3-month Subscription New Memberships Only)
Thrustmaster T248 20% Off
Thrustmaster T150 20% Off
El tema es, me voy a comprar el volante Fanatec DD PRO y uno de los juegos que tenía en mente echarle horas era el
Assetto Corsa Competizione pero sabía que había otros simuladores como rFactor 2 y otros y la duda que tengo ahora es de toda esa lista cuáles me interesarían.
Mi modo de juego, a corto plazo, es de juego 1 jugador contra la IA. Si tiene modo campaña/carrera perfecto, si no aunque sea un mínimo de progresión de coches menos potentes a mas potentes tampoco estaría del todo mal. Y si no hay nada al menos que el juego me entretenga al correr con él. He jugado con otro volante a los forza motorsport, dirt rally, project cars 1/2, asseto corsa y algunos mas y los he disfrutado bastante. Es decir,
a corto plazo no planteo competir con gente real porque para eso me gustaría tomármelo más en serio y no creo que vaya a dedicar todo el tiempo que tenga para jugar a jugar exclusivamente a sim racing.
La pregunta corta sería, teniendo ya el Asseto Corsa e interesándome el Assetto Corsa Competizione (aunque como digo de primeras modo 1 jugador contra la IA), el resto de juegos me podrían interesar? No me gusta especialmente los drifts ni la nascar.
Y para mas preguntas en concreto para algunos juegos, lo pongo en spoiler que no quede esto muy tocho:
Gracias de antemano!
No he probado el resto,pero sí le he dado mucho al AC...
Hace un mes me hice con el competizione y no esperaba nada especial y...Buf.Qué puto canteo de juego por dios.
El mejor juego de simulación al que he jugado .Tremendo..
Solo ese vale ya la pena.
El modo carrera lo llevo al 50% y està bien .
Configuras duración del modo y nivel de dificultad.
Entras en GT3 haciendo tus entrenos ,2 clasificatorias y 2 carreras por circuito.
Básicamente es que hagas carreras decentes y saques medallas según quedes.
Yo estoy ya a una carrera de acabar la temporada 1.
A ver qué va después.
Pero es que luego tienes el modo campeonato super configurable y largo de cojones.Creo que es el verdadero modo estrella.
Aquí ya tienes tu tabla de clasificación,mayor estrategia de boxes ,carreras más largas ,mayor dificultad,etc...
Por no hablar de los DLC con categorías como la GT4....
En cuanto ala simulación,como dice ,lo mejor que he jugado.
Físicas sublimes, setups donde casi todo lo que ticas tiene un efecto, estrategias de boxes ,estrategia de carreras ajustando en el momento CT,ABS o ECU, pistas donde hasta los baches están detallados,se notan los pianos en el agarre/desgaste,los sonidos son brutales cuando se nota el eco en línea de meta con las gradas o pasas por un puente,el asfalto por la zona sucia te hace perder tiempo...No sé...es que son tantas y tantas cosas las que tiene este juego que no hago más que babear cuando me pongo al volante .
La parte mala ,es que cuando te hacen sacar las medallas en los circuitos ,el juego falla .Es como que se bugea y hay que cambiar el coche y volverlo a hacer porque no te la dan.Muy raro.