Hadex escribió:Yo grabe 1 con truncate y parecia que el lector se me iba a desmontar. Luego sin el metodo del mp3 no es posible jugar y aparte de vez en cuando se me iba el juego a la mierda.
No merece la pena intentar ahorrarse 4 duros cuando tu lector te lo va a agradecer, aparte que ya bastante nos ahorramos en juegos. En el fondo como te lies a hacer posavasos los vas a terminar gastando igualmente pero bueno, eso ya cada uno.
Qué lector parecía que se iba a desmontar? El del pc o el de la xbox?
Supuestamente es muy raro lo que dices.. Los truncate en teoría fuerzan mucho menos el lector, y es más dañino usar discos grabados al 100%. De hecho para los 100% necesitas discos de buena calidad y que el lector de la consola este en muy buenas condiciones, mientras que para los truncate no hace falta que el lector de la consola esté tan bien ni los discos sean tan buenos.
Por otra parte sí fuerzas más la lente si estás jugando desde el disco. Pero ya puse en el post que mi idea es instalarlos en el HDD gracias al truco del mp3. El disco solo se usa unos segundos mientras juegas, eso va a dañar la lente tan poco como los 100%.
Lo de meter la cancion es un poco rollo lo sé pero si te ahorras pasta.. No son cuatro duros como dices, son 40 euros una liteon. En cuanto a lo de hacer posavasos pues es mi duda realmente si funcionan o no funcionan los juegos truncate xgd3.
sigo apostando mas por el "100%", te automatiza muchas cosas (te evitas andar poniendo el "mp3", ademas de que si tienes espacio en el HDD de la consola, puedes instalar el juego y sin sufrir problemas)
ademas, dicen que en XGD3 actuales ya no funciona el truco del mp3.
Lo de instalar los juegos pues es mi idea con los truncate, no pienso jugar desde el disco y joder el lector.. Pero tengo entendido que con los truncate y el mp3 se pueden instalar.
Por lo de que en los actuales no funciona el truco del mp3 corrígeme si me equivoco (es lo que busco alguien que me aclare si esto es cierto o no) pero he leido en otros post que solo hay 4 o 5 juegos que no funcionan bien en truncate como el fifa 13. Y para 4 o 5 juegos pues creo que no interesa comprar una liteon de 40 euros la verdad.