Duda juegos - usuarios PS4

Primero que nada me disculpo por la inocencia de la pregunta, pero soy nuevo en PS4 y en la "next gen" en general y tenía que preguntarlo hahaha, es la siguiente:

¿Si en una cuenta de usuario compro e instalo un juego, lo voy a poder jugar en otra cuenta de usuario, siempre que las dos estén en la misma PS4?

Me explico. Compré una PS4 de segunda mano y el vendedor me regaló su cuenta con varios juegos para instalar. Yo ya tenía mi cuenta de PSN de cuando jugaba a la PS3, por lo que en la PS4 está la mía y la del vendedor. ¿Si yo instalo de nuevo en el sistema todos los juegos que él compro con su cuenta, al cambiar a mi cuenta ¿podré jugarlos en mi cuenta con mi usuario?, ¿o solo se podrá desde su usuario?

PD: No son descargados por PS Plus, sino comprados.

Gracias y saludos! [beer]
si son en disco puedes jugarlos con cualquier cuenta y en cualquier ps4, si son digitales tienes q tener la cuenta donde esten esos juegos comprados como principal en tu consola y listo, puedes jugar tambien con tu cuenta anterior

pero vamos hay un hilo oficial para estos temas la proxima usa la busqueda
Perfecto, muchas gracias! Y sí, además de nuevo en PS4 soy nuevo en el foro, así que lo tendré en cuenta para loa próxima!
@Flácidoman26 en este hilo encontraras toda la información necesaria y te resolverán mejor tus dudas.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
3 respuestas