Duda juegos WWF

Hola, he probado el WWE Smackdown: Here Comes the Pain y el Shut Your Mouth, y ambos me han dado problemas con el hdloader.
Ambos son DVDRIP PAL
en el 1º pantalla negra y en el 2º pantalla negra despues del aviso de que no hay tarjeta de memoria.(si la pongo pantalla negra despues de reconocerla)
Alguien los tiene y le van?
Si alguien me puede decir algun otro juego de WWE (WWF) que este bien para jugar multiplayer (4 o 6 personas)
o algun otro juego (cualquiera) que me sirva para jugar mas de 4, me seria de gran ayuda, ya que jugar siempre con los colegas al PES, ATENAS 2004, ROLAND GARROS, NBAs,... se hace un poco monotono.

Muchas gracias y saludos.

EDITADO:
y otra duda, en caso de no irme , hay alguna forma de meter por ejemplo Swap magic o algun programa por el estilo en el disco duro y cargar los juegos despues de haber cargado el swap magic con el hdloader.
Me explico por si acaso
Meto Swap magic en HD, despues cargo el HDloader, Selecciono y ejecuto el Swap Magic, podria abrir y cambiar por una copia de un dvd y que me funcionara?

Supongo que no, pero por probar a preguntar :D
Hola.

Yo tengo en el disco duro el Showdown: Legends of Wrestling FullDVD y me funciona bien con el HDADvanced 2.1 original, modos 1 y 3.
Se pueden jugar un huevo de peña a la vez pero a la consola le cuesta más mover los jugadores que a mi levantarme por la mañana. Hasta cuatro a la vez rula decente.

Por cierto, los que tú nombras no me han funcionado nunca no siendo RIP ninguno.

Un saludo.
Yo con mis amigos siempre jugamos:
1º PRO4
2º Mashed
3º Shrek super party
4º Virtua tennis o Bomberman Hardball
Teenage Mutant Hero Turtles 2 está bastante gracioso xD, pueden jugar 4 y va en el hd perfectamente.
Ayer lo grabe en el disco duro.
Facilmente pudimos estar 3 horas seguidas con piques en la misma pantalla que ademas era asi:

·_________________________________________
(_________________________________________)

Vamos 2 curvas hacia el mismo lado y rectas interminables y fuera de la pista agua congelada, pero q era morir si te caias.

Que viciante es ese juego.

Respecto al WWF, estoy consiguiendo el Legends of Wrestling 2 , a ver si va, si no buscare el Smackdown vs. Raw

Muchas gracias y saludos
4 respuestas