› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TarinO escribió:Buenas!
A ver, resulta k tngo una consola baneada y con luces rojas y otra nueva arcade con LT+. El disco duro k utilizo en la nueva es el de la baneada... y en él tenia comprados 2 juegos arcades. He estado leyendo x aki k cuando pones un juego bajado en otra consola, t consta cmo demo y no cmo juego completo. Sin embargo me he metido con la consola nueva en el live, lo vuelvo a descargar y, en cuanto desconecto el cable de red y cierros sesion en live, el juego m vuelve a poner k es una demo. ¿ Xk m pasa esto si lo he vuelto a descargar desd la nueva consola?
naikon1 escribió:TarinO escribió:Buenas!
A ver, resulta k tngo una consola baneada y con luces rojas y otra nueva arcade con LT+. El disco duro k utilizo en la nueva es el de la baneada... y en él tenia comprados 2 juegos arcades. He estado leyendo x aki k cuando pones un juego bajado en otra consola, t consta cmo demo y no cmo juego completo. Sin embargo me he metido con la consola nueva en el live, lo vuelvo a descargar y, en cuanto desconecto el cable de red y cierros sesion en live, el juego m vuelve a poner k es una demo. ¿ Xk m pasa esto si lo he vuelto a descargar desd la nueva consola?
juer pos eso si es curioso,,,has probado a borrarlo totalmente y bajarlo otra ves?
TarinO escribió:naikon1 escribió:TarinO escribió:Buenas!
juer pos eso si es curioso,,,has probado a borrarlo totalmente y bajarlo otra ves?
Si si si, x supuesto k lo he borrado del todo y na de na... :S
naikon1 escribió:TarinO escribió:Si si si, x supuesto k lo he borrado del todo y na de na... :S
por aki hay gente ke borra cache y mas cosas mira ve si encuentras el hilo de como hacerlo o ,,creo yo ke como maximo ya seria formatear con la 360 el disco duro a ver ke pasa
TarinO escribió:naikon1 escribió:TarinO escribió:Si si si, x supuesto k lo he borrado del todo y na de na... :S
por aki hay gente ke borra cache y mas cosas mira ve si encuentras el hilo de como hacerlo o ,,creo yo ke como maximo ya seria formatear con la 360 el disco duro a ver ke pasa
La verdad esk eso de borrar la cache no lo he probado... sé como se hace, pero no se yo si funcionara... lo probaré a ver, y si no pues m tocara conectar al live para jugar a los arcade (k putada, ). Gracias x contestar!! Un saludo
Estimado Sr. Carlos Israel Negrete Rojas,
Muchas gracias por contactarse con el Centro de Atención al Cliente de Xbox. Su consulta es muy importante para nosotros y queremos brindarle el mejor servicio.
Con la herramienta de Transferencia de Contenido bajo Licencia, puede transferir las licencias de sus viejas descargas, pasándolo todo sin problemas a la nueva consola.
Para realizarlo siga estos dos pasos:
Uno, debe transferir todas sus licencias autorizadas a: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... efault.htm
El sitio esta en ingles, por lo que si no comprende el idioma pida ayuda a un interprete.
Dos, debe descargar las licencias ya transferidas al nuevo Xbox 360.
Recuerde que si su nuevo Xbox 360 fue recientemente reparado o pasó por algún tipo de mantenimiento, las licencias ya han sido transferidas como parte del proceso, por lo cual no necesita hacer uso de esta nueva herramienta para transferencia de licencias. Sin embargo, podría necesitar descargar los contenidos otra vez, para realizarlo por favor siga los siguientes pasos:
* Conecte el disco duro o unidad de memoria.
* Encienda su consola.
* Inicie sesión en Xbox LIVE con el perfil de jugador que utilizó originalmente para descargar el contenido.
* Entre en el Mercado de Xbox LIVE y seleccione Administración de cuentas, Historial de descargas.
* Seleccione un elemento y luego Descargar de nuevo.
* Repita el paso 5 para cada elemento de su historial de descargas. (Hágalo para cada juego, cada demo, para cada uno de los ítems que había comprado).
* Apague la consola, desconéctela de Internet.
* Encienda la consola y cheque si puede acceder al contenido.
Esperamos que esta información le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, visite nuestro sitio web para mayor información: http://www.xbox.com/ (eligiendo el portal del país desde el cual se conecta).
En caso de requerir mayor asistencia, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente; con la siguiente información:
* ISP (proveedor de Internet).
* Información si hubo, o no, conexión previa a Xbox Live antes del problema en cuestión.
* Día y horario de la falla.
* El mensaje de error de la pantalla de estado de red.
* Juego o juegos con los que trató conectarse.
* Tipo de conexión: con cable o inalámbrica.
* Tipo de conexión: con módem, router, ambos, puerta de enlace, etc.
* Marcas y modelos de los dispositivos de conexión.
* Si utiliza ICS (Internet Connection Sharing), que tipo de Windows está instalado en su computadora.
* Códigos XYZ (los encuentra cuando hace el test de Xbox Live).
* Cualquier otra información relevante.
Nuestros números de soporte de Xbox Live Latinoamérica son los siguientes:
Xbox México: 001-866-745-8312
o para nuestros clientes en otras regiones:
Xbox Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos: 1-800-469-9269
Xbox Internacional directo hacia los Estados Unidos: 425-635-7180
Tenga el número de caso o referencia a mano cuando se comunique con nosotros para poder brindarle la ayuda adecuada. En este caso su número de referencia es [XXXXXXXXXX].
Por favor NO responda a este correo electrónico, los mismos no son monitoreados y no podremos brindarle una respuesta. Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,
Servicio Técnico de